sábado, 9 de octubre de 2010

11ª del anual

Todo poderoso

Villa Cubas goleo a Defensores del Norte por 5 a 0, Gustavo Lujan por cuatro y Mario Cejas los goles del león. Con este triunfo se encamina a la obtención del título del anual “Radio Valle Viejo”.

Llegaron al partido crucial con las mismas intenciones, la de ganar. Entonces el partido se pensó que el que logre imponerse en la mitad de cancha tendría las opciones, por ello Gómez, Reartes y Sigampa salieron a presionar desde el vamos, Rizzardo se acomodo unos metros más arriba produciendo que Cejas tenga control del balón para que Lujan y Agüero saquen ventajas arriba. Defensores intento oponerse juntando las líneas de la mitad y la defensa para cerrar los espacios, Santellán y Fernando Heredia trabajaron intensamente en el fondo, Núñez en la mitad se vio superado por los adversarios, en tanto que Sosa y Romero esperaban en vano la llegada de la pelota. Villa Cubas comenzó la tarea de demolición, 20´ de presión constante donde Lujan amenazaba una y otra ves esforzando a Gabriel Chávez mostrando las virtudes del arquero, entonces el gol llego, luego del centro de Cejas y el rebote, Gustavo Lujan facturo con un disparo cruzado a los 27´, 1-0 con autoridad y control, Defe se sumió en el nerviosismo y el juego brusco, el León busco de nuevo y encontró el segundo, 33´ Lujan otra ves venciendo a Chávez dejando en el camino en la rápida corrida, 2-0 que pudo ser uno más por la buena actuación del uno hasta el final del primer tiempo.
Para el complemento Hugo Soria mando a achicar la diferencia, Sosa se enchufo un poco, Monges intento por la izquierda, Romero peleo con el fondo, pero no fue suficiente, Lujan estaba intratable y puso el tercero de su cuenta y del partido, 13´ aprovecha el rebote en el travesaño y empuja a la red, 3-0 fatal. Defensores no funciono como equipo en el partido importante y se consumió en los minutos finales en la propia impotencia de verse superado y sin argumentos para darle batalla, el cuarto de Cejas a los 35´ y el quinto de Lujan a los 44´ sellaron una goleada y un triunfo que dejo cantando a la gran cantidad de hinchas Villacubanos con… y la vuelta vamos a dar…

Villa Cubas gano y se escapa en el tramo final, Defensores dependerá de la pericia que puedan tener Juventud y Vélez para quitarles puntos al líder y sumar de a tres hasta el final si quiere tener un final feliz.

Síntesis

Villa Cubas (5): Fermín González; Carlos Tapia, Nicolás Luna, Matías Salcedo; Sebastián Reartes, Gonzalo Gómez, Miguel Rizzardo, Neri Sigampa; Mario Cejas; Néstor Agüero y Gustavo Luján. Suplentes: Hugo bregon, Abel Gómez, Cristian Herrera, Facundo Orellana, Adrián González. DT: Ramón Guzmán.
Defensores del Norte (0): Gabriel Chávez; Víctor Heredia, Diego Santellán, Fernando Heredia, Franco Rizo; Abel Chávez, Sebastián Núñez, Mario Córdoba, Julio Monje; Darío Sosa y Walter Romero. Suplentes: Oscar Cano, Daniel García, Javier Salas, Fernando Solohaga, Aldo Fernández. DT: Hugo Soria.
Árbitro: Carlos Morcos.
Cancha Malvinas Argentina


SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

En el primer partido de la tarde del sábado 9 de octubre, Vélez Sarsfield consiguió su primer triunfo del año al vencer por 2 a 0 a Estudiantes, con goles de Walter Moreno -a quien Exequiel Nieto le atajó un penal- y Sebastián Soria. En la "V" azulada debutó como director técnico Raúl Corro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario