sábado, 29 de enero de 2011

2ª Fecha TDI

San Lorenzo empató

San Lorenzo empato como local ante el Deportivo Sumalao 2 a 2, Mauricio Lujan de tiro libre y Nazareno Godoy de penal los goles del Santo, Nain Garnica y Jorge Montivero de tiro libre los goles del Oriental, el juez Héctor Carrizo expulso a Williams Herrera de Sumalo.

Montivero tras festejar su gol recibe instrucciones de Mohamed
San Lorenzo los primero 15` se adueño del balón y pudo sacar ventaja ya que el juego veloz de los carrileros Silva y Lujan abastecían a Godoy y Romero, es así que a los 12´ Lujan no perdona en el tiro libre, rosca por arriba de la barrera la pelota toma efecto y se cuela en el ángulo de Juan martín que no llega en la volada. Sumalao sintió el golpe, pero se paso todo la primera mitad friccionando y discutiendo cada jugada, sin llegar con peligro al arco de Villafañez, el santo con el dominio no concretaba las oportunidades que tuvieron Romero en el mano a mano y Nieva.
La segunda parte la vuelta de los vestuarios presagio cosas importantes, Mohamed puso a Argañaraz para llevar velocidad a la delantera y sacó a Reyes en la mitad de cancha, pero la rápida expulsión de Herrera por doble amarilla a los 6´ aplaco ese envión y dejo que San Lorenzo tenga peligro en las huecos del fondo, a los 12´ Romero falla en la definición, pero dos mas tarde es derribado por Martín y del penal se encarga Nazareno Godoy, 16´ fuerte a media altura al palo derecho del uno, 2 a 0 y parecía liquidado. Dario Lujan saca al autor del segundo gol y pone otro delantero de refresco, en tanto minutos antes Garnica buscaba equilibrio en la mitad de cancha con su ingreso, pero lo que consigue el ex San Lorenzo es empatar el partido a la salida de un centro remato cruzado en medio de muchas piernas que le dificultaron la visión al arquero y puso el partido en suspenso.
Ahora si era de ida y vuelta, Sumalao empujaba y el santo contragolpeaba, los cambios obligados de Silva y Rojas, animaron al oriental en la batalla de la mitad de cancha y le dio un suspiro de vida, jugaba de visitante ante San Lorenzo, perdía dos a uno, y llego el repley del partido anteriormediante, 32´ Jorge Montivero toma la pelota sobre el costado izquierdo a unos 25 mts., descarga con potencia por abajo, la pelota no tiene oposición en la barrera y se clava en el segundo palo abajo de Ubaldo  Villafañez que solo miro como se decretaba el empate. los 15´ finales fueron de sacrificio y faltas en al que Cortes debió ser expulsado por la agresión a Corzo pero el juez solo le mostró la amarilla.
Empate que le dejo sabor a poco a San Lorenzo que deja la cancha en medio del reproche de su parcialidad, en cambio para Sumalao el empate levanto el animo y se fue aplaudido por la entrega mas que por su juego.
 
Síntesis
 
San Lorenzo (2): Ubaldo Villafáñez; Cristian Barros, Hugo Cortez y Gustavo Barros; Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Luís Quiñónez y Mauricio Luján; Rodrigo Nieva; David Romero y Nazareno Godoy. DT: Darío Luján.
Ingresaron: Claudio Lujan por Godoy, David Cano Figuero por Rojas y Exequiel Díaz Elena por SIlva.
Sumalao (2): Juan Martin; Ezequiel Soria, Hugo Farias, Jorge Montivero y Julio Burgos Lobo; Willian Rivas, Raúl Scida, Fabricio Reyes, Willian Herrera; David Corzo y Juan Tapia. DT: José Mohamed.
Ingresaron: Cristian Argañaraz por Reyes, Nain Garnica por Farias y Diego Tula por Scida.
Árbitro: Adrián Carrizo (Andalgalá).
Estadio: Malvinas Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario