sábado, 29 de enero de 2011

EL "BOSQUE" SE LLENÓ DE "RAMOS"

Villa Cubas, con dos goles de Rubén Ramos y uno de Gustavo Luján le ganó 3 a 1 a Independiente, que había empatado transitoriamente por medio de Enzo Leyez. Con esta victoria Villa Cubas manda en la zona 18 con 6 puntos, seguido por Sumalao con 2 y cierran la tabla de posiciones San Lorenzo e Independiente con 1 punto.


Ramos es tapado por el abrazo de sus compañeros
que festejan el gol y el cumpleaños del delantero

A pesar de que Villa Cubas terminó justificando el triunfo, gran parte del primer tiempo sufrió el dominio y los embates de Independiente, aunque éste sólo contó con un par de situaciones de gol. Los "leones" volvieron a mostrar contundencia porque en la segunda posibilidad de convertir, Rubén Ramos puso el 1 a 0, lo que evidentemente tranquilizó al equipo, pero siguió sin encontrar el camino para llegar con más claridad al área de Hernán Moya, a pesar de los esfuerzos de Gonzalo Gómez y el propio Ramos.
En la segunda etapa, la gente del "Palo" Guzmán salió a presionar al "rojito" y logró controlar el juego, aunque Independiente se veía lógicamente obligado a buscar el empate, que estaba en el banco de suplentes, ya que Enzo Leyez, que había reemplazado al "Zorrito" Bustamante, con un tiro bajo decretó el 1 a 1. El festejo duró lo que tardó Villa Cubas en sacar de la mitad de la cancha para que nuevamente Ramos ponga en ventaja a los "capitalinos". Fue un golpe de knock out para los de San Antonio, que no pudieron reponerse y tuvieron que aguantar el aluvión "rojiblanco", que aumentó la ventaja por intermedio de Gustavo Luján.
Inobjetable triunfo del "león", sin embargo no logra un buen funcionamiento colectivo en las primeras partes de los partidos. Nada importa cuando se gana, pero... ¿nada importa cuando hay un objetivo superior? Claro que si las cosas se dan como después del segundo gol, con un buen desempeño general y con un dominio abrumador, la ilusión se acrecienta.
La figura excluyente fue Rubén Ramos y nuevamente cumplieron con creces Gonzalo Gómez, Rubén Aguilera y Nicolás Salcedo.

Ramos (16) ya marcó el primer gol de la tarde.
Lo sufren Bazán (2) y Santillán Pluda (5)

Síntesis

Independiente (1): Hernán Moya; Enzo Mercado, Hernán Carrizo, Pedro Bazán y Jonathan Castro; Erik Herrera, Héctor Santillán Pluda, Marcos Bustamante y Ángel Bustamante; Raúl Cisterna y Luis Seco. DT: Juan José Pauletto.
Cambios: Diego Savio por Santillán Pluda y Enzo Leyez por A. Bustamante.

Villa Cubas (3): Rubén Aguilera; Nicolás Luna, Iván Marcollini, Claudio Sosa y Nicolás Salcedo; Adrián González, Gonzalo Gómez y Nery Sigampa; Mario Cejas; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT: Ramón Guzmán.
Cambios: Rúben Ramos por Agüero, Miguel Rizzardo por González y Darío Olmos por Cejas.

Árbitro: Héctor Bordón

Estadio: Primo A. Prevedello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario