domingo, 17 de abril de 2011

"EL TREN" NO SE DETIENE

En el primer partido del sábado, Ferrocarriles de Chumbicha venció por 2 a 0 a Tesorieri. Los goles fueron convertidos por Franco Navarro y Hugo Córdoba. En "el tren" se fue expulsado Bruno Coria, por juego brusco, y en el "alemán" Iván Carrizo, por exceso verbal.
Córdoba define por arriba de Díaz. El arquero dio rebote en el penal
En una primera etapa en la que se dividieron la posesión de la pelota, Ferró la manejó mejor, ensanchó la cancha y llegó al área rival, pero sin profundidad. Por su parte, "Tesho" tuvo tres oportunidades claras de convertir, aunque fueron originadas en fallas defensivas más que en jugadas elaboradas. Los goles llegaron a los 28', vía tiro libre ejecutado por Franco Navarro y a los 46', cuando Hugo Córdoba capitalizó el rebote que dio Wilson Díaz en un penal que ejecutó el mismo delantero "verdolaga".
Desde el inicio del segundo tiempo, Tesorieri salió a buscar el empate y tuvo la posibilidad de lograrlo en los primeros 15', en los que contó con tres claras oportunidades, pero sus delanteros fallaron en la definición. Ferro esperaba, no siempre ordenado en el fondo, y cuando podía generaba el contragolpe e inquietaba a la última línea "azulgrana". Así se fue consumiendo el partido, que lo ganó la gente de Chumbicha porque aplicó aquel viejo axioma futbolero: los goles no se merecen, se hacen. Y Ferro los hizo.

SÍNTESIS

FERROCARRILES (2): Juan Martín; Leonel Carrión, Walter Daniel Romero, Bruno Coria y Gabriel Córdoba; Hugo Romero, Franco Navarro, Maximiliano Villarroel y Carlos Luna; Walter Javier Romero y Hugo Córdoba. DT: Juan Maza. Ingresaron: Franco Arrascaeta, Cristian Santillán y José Luis Chumbita. Expulsado: Bruno Coria.
TESORIERI (0): Wilson Díaz; Richard Gómez, Edgardo Baccaro, Fernando Únzaga y Fernando Silva; Franco Juárez, Marcos Bustamante y Javier Chazampi; Ramón Burgos; Hugo Peñaflor y Víctor Cárdenes. DT: Zanoni Nieva. Ingresaron: Iván Carrizo y Lucas Carrizo. Expulsado: Iván Carrizo
Árbitro: Jerónimo Toledo
Estadio: Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario