domingo, 17 de abril de 2011

UN RAMITO DE "FLORES"

En el segundo partido de la jornada sabatina, Parque Daza logró un ajustado triunfo por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield. El único gol del partido lo consiguió Marcelo Flores y el árbitro Guido Medina expulsó a Claudio Moreno y Daniel Nieto en los "velezanos" y Víctor Ortíz, en Parque Daza.

Flores (7) ve como el balón ingresa marcando el gol del partido
El conjunto "parquense" fue superior a su rival durante el primer tiempo, por juego y porque contó con las situaciones de gol más claras, sin embargo el poste y el travesaño de arco defendido por Hernán Moya impidieron que se ponga en ventaja.
Vélez tuvo más actitud, pero no aptitud, para ir a buscar la victoria en la segunda parte. Se vio un buen trabajo de Pablo Nieva Bustamante y Walter Moreno, aunque no le alcanzó.
El gol llegó después de un gran desborde de Roberto Heredia, quien tiró el centro atrás para que Marcelo Flores le dé la victoria a los dirigidos por Jorge Toledo.

SÍNTESIS

PARQUE DAZA (1): Efraín Vega; Víctor Ortíz, Imanol Uriarte Buteler y Abel Orquera; Edgardo Farías Bianchini; Lucas Quinteros, Emanuel Vega, Federico Ledesma y Roberto Heredia; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. DT: Jorge Toledo. Expulsado: Víctor Ortíz.
VÉLES SARSFIELD (0): Hernán Moya; José Romero Segura, Daniel Nieto, Carlos Olivera y Damián Rodríguez; César Ontivero, Darío Varela y Walter Moreno; Pablo Nieva Bustamante; Claudio Moreno y Miguel Córdoba. DT: Lorenzo Córdoba. Expulsados: Claudio Moreno y Daniel Nieto.
Árbitro: Guido Medina
Estadio: Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario