sábado, 30 de mayo de 2009

A FUERZA DE GOLES, LA VILLA SE QUIERE METER




Jorgue Aguero convirtio el primer
de la goleada para villa cubas
Para entrar en el reducido Villa Cubas debia hacer prevalecer la logica de que es un equipo de campeonar y Estudiantes el último de la tabla sin chances de sacarle un punto aunque sea de casualidad, y esto paso. Durante todo el encuentro el conjunto de Juan Gonzales fue el ideologo del partido, si bien no profundizo en el ataque, pero el trabajo de sus mediocampista fue determinante a la hora del balance final, Cristian Herrera, Gonzalo Gómez,Sebastián Reartes y Nicolás Salcedo concretaron un trabajo proligo y contundente, ya que de esto se valieron los hombres que conviertieron en el siguiente orden: 11´ Jorge Agüero le quedó en el área chica una pelota rebotada en la espalda de un defensor y tocó toca suave ante la salida del Mauro López. El segundo llego tras un tiro libre del Dani Toledo que Neri Sigampa peino hacia atrás y convertio a los 40´ el 2-0, sin más demora llego el tercero cuando un pelotazo largo para el dani Toledo, que el arquero Mauro López quiso cortar a fuera del área de cabeza pero el rechaso corto, le queda servido a Sebastian Reartes para que define con el arco vacío a los 44´.

En el segundo tiempo luego de que Carlos Corso descantara a los 6´, llego el gol de Daniel Toledo quien entro y definio cruzado a los 21´, y el quinto a los 32´ por intermedio de Maximiliano Castro, sobre el final pudieron marcar un par de goles más, pero la falta de punteria no lo posibilito.
Contundente víctoria del León para mantenerse como escolta y saborear la clasificación, para Estudiantes una nueva derrota que lo debe obligar a replantearse todo para poder salir de la situación que lo agovia.

Síntesis


Estudiantes (1): Mauro López; Carlos Ontivero, Luís Páez, Fabián Corso y Exequiel Pugliese; Leonardo Gianfranchi, Cristian Tomassi y Pablo Herrera; Juan pablo Aguero Mejias; Diego Santillán y Fernando Yracorre. DT: Jorge Willunsen.
Villa Cubas (5): Marcelo Córdoba; Exequiel Soria, Abel Gómez y Roberto Rodríguez; Sebastian Reartes, Gonzalo Gómez, Cristian Herrera y Nicolás Salcedo; Daniel Toledo; Jorgue Aguero y Neri Sigampa. Ingresaron: Luciano Brizuela, Maximiliano Castro, Cristian Reartes. DT: Juan José González

Árbitro: Juan Rivero
Cancha: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario