domingo, 31 de mayo de 2009

JUVENTUD, EN COMPAS DE ESPERA...

Juventud le gano a Chacarita 4-0 y se mantiene con chances de clasificar en su zona, Lucas Gutierrez, Néstor Lazarte en dos ocasiones y Gustavo Farias los goles del Divino.

Lucas Gutierrez se apresta a cabesear y
convertir el primer gol de Juventud

Pensando que las matemáticas le daban el guiño y que podía doblegar a la diosa fortuna, Juventud se mentalizo desde el inicio para ganar y no le costo mucho ya que su rival no opuso demasiada resistencia, con el trabajo de Lucas Gutiérrez en la mitad más el ida y vuelta de Emmanuel Ceballos fue construyendo una sólida victoria, que comenzó a los 14´ cuando Lucas Gutiérrez entro por detrás para conectar de cabeza el centro de Mauro Moreschini, Juventud apretó el acelerador y aumento mediante Néstor Lazarte a los 17´ y 21´ aprovechando los desbordes de Moreschini, con esta ventaja en goles la Juve pudo terminar tranquilo el primer tiempo, en tanto que Chacarita solo Enzo Vera intentaba algo en la delantera, el 9 estuvo poco asistido por sus compañeros.
En la segunda parte las cosas siguieron al ritmo del divino, tuvo opciones de aumentar pero Gustavo Farias desaprovecho un par hasta que llego el minuto 33 y se saco la mufa para sellar el 4-0 definitivo que lo deje con las posibilidades intactas en la última fecha de definir ante Independiente el boleto al petit, Chacarita ya piensa en el próximo campeonato donde deberá cambiar mucho las cosas para conseguir algo más que tres puntos.

Síntesis
Chacarita (0): Paulo Luna; Sergio Moreno, Javier Sacayan, rubén Vargas y José gómez; Maximiliano Cocha, Jorge Silva, Cristian Soto y Raúl Herrera; Enzo Vera y Sebastian Barros. DT: Ramón Narváez. Ingresaron: Héctor olmos, Pablo Soto y Emanuel Mercado
Juventud Unida (4): Oscar Cano; Franklin Flores, pablo Machuca, Ernesto Farias y Pablo Flores; Emanuel Ceballos, Lucas Gutierrez y Juan Pablo Tapia; Mauro Moreschini; Néstor Lazarte y Gustavo Farias. DT: Juan Marcelo Romero. Ingresaron: Daniel Ríos, Cesar Segura y Carlos Tejada.
Árbitro: Cesar Condori, Líneas JuanRivero y Guido Medina
Cancha: Malvinas Argentinas.

1 comentario:

  1. que bien juventud espero q sigamos asi...y bueno vamos a salir adelante..la hinchada sigue precente no como los ocoteros..esos pechos frios..

    ResponderBorrar