domingo, 10 de mayo de 2009

Poli sube a paso goleador

Policial consiguió su segunda victoria consecutiva nuevamente por goleada 5-2 sobre Parque Daza, Adrián González, Esteban Bazán, William Herrera, Marcelo Mendoza y Cesar Caliva para el Xeneixe, descontaron Marcelo Flores y Sergio Altamirano para el parquense.

En un primer tiempo Poli contó con una ráfaga que duro 25´, donde se reflejo el buen momento de William Herrera (se retiro lesionado) la solides de Bazán en la mitad, el buen manejo de Marcos Bustamante los desniveles personales por los carriles de Palacios y González, para construir una diferencia en fútbol y goles ya que a los 5´ abrió Adrián González después de una jugada de Herrera, a los 13´ Bazán y a los 24´ Herrera dejaban el tanteador 3-0, Parque Daza se sintió aminorado hasta los 35`, pero al verse muy abajo en el tanteador saco a relucir la calidad de Marcelo Flores en la delantera junto al Chanchi Sergio Altamirano y un chico que promete muchísimo Salomón Gómez, se encargaron de complicarle a los experimentados del fondo y de a poco se arrimaron a Fermín González, más cuando después de un par de chances netas de gol llegaron al descuento 36´ Flores se jugo en la personal dejo dos en el camino y la clavo alta cerca del ángulo sin chancees para el uno, y un pequeño guiño para esperar la remontada en el complemento.

Para la salida de la segunda parte el milagro parecía que llegaba luego de que a los 3´ Altamirano clavaba el 2-3, Policial sin Herrera volvió a tomar el dominio de la pelota y el gol de Marcelo Mendoza a los 22´ y consiguió sacar la ventaja definitiva con el tanto del Cesar Caliva a los 41´.
Otro triunfo solidó de Policial para mantenerse cerca de la cima, otra derrota de Parque Daza que siembra dudas, por momentos es un equipo demasiado vulnerable y por momentos un equipo para respetar.


Síntesis

Policial (5): Fermín González; Mariano Rivero, Marcos Millicay, Iván Marcolini y Héctor Valdez; Francisco Palacios, Pedro Bazán, Marcos Bustamante y Adrián González; William Herrera y Marcelo Mendoza. Suplentes: Nelson Rodríguez, Darío Bracamonte, Alexis Vega, Cesar Caliva (Bustamante), Ángel Zelarayan (Herrera). DT: Comisión Directiva
PARQUE DAZA (2): Efraín Vega; Milton Ramírez, Mario Olas, Diego Valatkevienis y Fredy Reyes; Salomón Gómez, Cristian Romero y Jorge Lobo; Emanuel Vega; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. Suplentes: Ariel Tapia, Walter Juárez, Víctor Ortiz, Domingo Ale, Luís Díaz. DT: Rodolfo Tavello.
Árbitro: Claudio Orellana; Martín Acosta y Carlos Fernández
Cancha: Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario