domingo, 7 de junio de 2009

EL IN V ICTO NO SE TOCA

Vélez le ganó 2 a 0 a Salta Central y terminó invicto en la fase regular del Torneo Apertura Dr. Eduardo Navarro. Walter Omar Vega y Walter Leiva los goles de la V azulada.



En el último partido de la fase regular del Torneo Apertura “Dr. Eduardo Navarro” se enfrentaron Salta Central y Vélez Sársfield, ambos con notorias ausencias. De todos modos, los de la V azulada querían seguir siendo el único invicto del campeonato y los de la avenida Italia pretendían sumar puntos para su baja cosecha. El partido fue de trámite discreto, aunque los de Roque Ferreyra prevalecieron en el ataque, lo que se evidenció en el marcador mediante conquistas de Walter Vega, a los 10’ del primer tiempo, y de Walter Leiva, a los 17’ de la segunda etapa. A pesar de los goles, hay que destacar la tarea del arquero “celeste”, Carlos Nieva, lo que también sirve para dejar en claro que Vélez fue un merecido ganador y ahora espera al otro invicto, Villa Cubas, en una de las semifinales.

SÍNTESIS

SALTA CENTRAL (0): Carlos Nieva; Federico Pérez, Jair Casas, Kevin Bracamonte y Matías López; Marcos Ulla, Federico Barros, Juan Alberto Soria y Manuel Lencina; Hugo Olmos y Jesús Arancibia. DT: Omar Orellana. Ingresaron:

VÉLEZ SÁRSFIELD (2): Gustavo Barrios; Pablo Moreno, Néstor Fernández y Carlos Tapia; Luis Leiva, Sergio Velazco, Hernán Bustamante y Walter Vega; Gerardo Rearte; José Chumbita y Walter Leiva. DT: Roque Ferreyra. Ingresaron: Jorge Aybar, Martín Heredia y Juan Pablo Nieva.
Árbitro: Oscar Rivero
Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario