domingo, 7 de junio de 2009

UN PASEO POR EL "PARQUE"

Parque Daza goleó a Chacarita 4 a 1, con dos goles de Sergio Altamirano y dos de Damián Lobo; el descuento de "Chaca", Pablo Soto. El ganador termino con dos expulsados: Nicolás Codigoni y Emanuel Vega; el "funebrero" con tres: Jorge Silva, Maximiliano Cocha y Sergio Moreno.
En el clásico de la última fecha se enfrentaron Parque Daza y Chacarita con la idea de sumar puntos teniendo en cuenta el torneo anual que se viene. Los “funebreros” comenzaron ordenados y presionando en la mitad de la cancha, pero en la primera oportunidad que tuvo el “parquense” se puso en ventaja a través de una de las figuras del campeonato: Damián Lobo, que a los 5’ sólo tuvo que empujar una pelota que le quedó servida en el segundo palo de Juan Paulo Luna. Duro golpe para las buenas intenciones de Chacarita, que capitalizó Parque Daza, porque salía jugando desde el fondo y llegaba con cierta facilidad al área rival. Transcurrían 15’ y llegó el segundo cuando Sergio Altamirano pescó una pelota que no pudo despejar ningún defensor y, dentro del área chica, venció a Luna. La cuenta se elevó a tres a los 29' mediante un furibundo contraataque que dejó solo a Lobo, quien definió con un tiro bajo al palo izquierdo. La gente de “Pekerman” Narváez llegaba hasta el borde del área grande, aunque sin crear riesgo para Efraín Vega.
Ya en la segunda parte, las cosas fueron diferentes porque Chacarita mostró que quería revertir la mala imagen del primer tiempo y pudo descontar a los 4’ cuando Pablo Soto derrotó a Vega con un remate desde la media luna que se metió por detrás del arquero. Golazo. Siguió atacando el “funebrero” y el partido se hizo friccionado, tanto que promediando los 30’ hubo cuatro expulsados: Maximiliano Cocha y Sergio Moreno (Ch); Nicolás Codigoni y Emanuel Vega (PD). Minutos más tarde los de Narváez se quedaron con ocho porque Jorge Silva también vio la roja. Sólo quedaba esperar el final del partido, pero a los 39’ Sergio Altamirano aprovechó otro descuido del rival y batió a un sorprendido Luna mediante la rápida ejecución de un tiro libre. Buena despedida del equipo conducido por Rodolfo Tavello.

SÍNTESIS

PARQUE DAZA (4): Efraín Vega; Rodrigo Sosa, Nicolás Codigoni, Milton Ramírez y Sergio Manzur; Emanuel Vega, Cristian Romero y Fredy Reyes; Damián Lobo; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. DT: Rodolfo Tavello. Ingresaron: Víctor Ortiz, Salomón Gómez y Luis Guillermo Vega. Expulsados: Emanuel Vega y Nicolás Codigoni.
CHACARITA (1): Juan Paulo Luna; Sergio Moreno, Cristian Soto, Javier Sacayán y Héctor Olmos; Maximiliano Cocha, Jorge Silva, Pablo Soto y Raúl Herrera; Jorge Zar y Gonzalo Vega Robles. DT: Ramón Narváez. Ingresaron: Rubén Vargas y Rodrigo Moya. Expulsados: Maximiliano Cocha, Sergio Moreno y Jorge Silva.

Árbitro: César Condorí

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario