domingo, 2 de agosto de 2009

A CURAR LAS HERIDAS

Villa Cubas sobre el final pudo quedarse con el triunfo sobre Policial por 2-1, Neri Sigampa y Daniel Carrizo los goles del león, el empate transitorio lo consiguió José Chumbita.


Con la espina de la derrota en la final del apertura y con la ilusión renovada por obtener el campeonato, Villa Cubas salio a ser protagonista principal ayudado por los refuerzo de Adrián González, Daniel Carrizo, Sergio Velazco y Walter Romero que de entrada trataron de adueñarse de la pelota, del terreno y de las opciones de gol, Policial con la cabeza puesta en el Argentino B, pero tratando de mantener protagonismo en la local, dejo la carga en Roque Ferreyra para la misión de conducir desde el banco, quien llevo a José Chumbita, Gerardo Rearte, Pablo Moreno, Diego Santellán y Sebastián Vázquez como nombres importantes.
El arranque y la mayor parte del primer tiempo fue dominio de Villa Cubas, tratando de prevalecer en la mitad de cancha y ponerle velocidad en la banda de Adrián González era la formula, sobre los primeros 10` el juego era intenso pero sin riesgo jugado en la mitad de policial que no encontraba la pelota y no salía del asedio, Jorge Agüero remato cruzado en la primera de peligro real a los 12´, el león se hacia insistente en la ofensiva y casi llega al gol a los 22´ cuando Walter Romero desvio el cabezazo frente mismo del arco, poli le arrimo susto en el minuto 25 con un disparo de Arnero que Zurita atrapa después de su propio rebote, pero la combinación y la precisión entre Gonzalo Gómez, Cristian Herrera que dejo solo a Neri Sigampa a los 30´ culmino con el caño y gol ante la salida de Exequiel Nieto para el 1-0. la apertura dejo mejor parado a Villa Cubas, Policial en tanto necesito 10´ para asimilar el golpe y llegar al empate, sobre todo por la presión que le impuso en la jugada del gol, corner desde la derecha ejecutado por Rearte, en el segundo palo se elevo pablo Moreno para mandarla al medio del arco, Arnero trato primero pero es tapado, el fallido rechazo de Varela le queda en los pies de Chumbita que empuja el balón a dentro a los 41´, gol festejado con el alma por la tribuna sur, en el final del tiempo Romero de cabeza pudo aumentar pero otra ves la tiro a fuera.
Para el complemento el que mejor realizo las cosa fue policial los cambios a lo largo del tiempo le dieron mejor funcionamiento, en tanto que al león lo fueron desacomodando pero al final le dio la victoria, a los 40´ cuando Daniel Carrizo empujo la pelota a poco de la línea después que Rearte enviara el centro que bajo el Maxi Varela.
En el medio quedo los embates de policial por doblegar a su rival que cometió demasiados errores en la defensa que solo por la mala fortuna y la poca convicción de los rivales salvo la ropa.
Para Villa Cubas lo importante fue ganar, para policial lo importante fue funcionar.

Síntesis:

Policial (1): Exequiel Nieto, Exequiel Vega, pablo Moreno, Diego Santellán, Sebastián Vázquez; Darío Bracamonte, Marcos Millicay, Gerardo Reartes; German Hernández; José Chumbita, Luís Arnero. Suplentes: Alberto Albarracin, Rolando Guardia, Sergio Rasgido, Cristian, Palacios, José Romero. DT: Roque Ferreira.
Villa Cubas (2): José Zurita, Walter Bazan, Maximiliano Varela, Nicolás Salcedo; Sergio Velazco, Gonzalo Gómez, Cristian Herrera, Neri Sigampa; Jorge Agüero; Walter Javier Romero, Adrián González. Suplentes: Julio Obregón, Exequiel Soria, Sebastián Reartes, Juan Manuel Moreno, Daniel Carrizo. DT: Juan José González.
Árbitro: Mario Baigorri.
Cancha: Malvinas Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario