domingo, 9 de agosto de 2009

POLI X 4

Policial se quedo con el clásico de barrio goleando a Estudiantes 4-1, Sergio Rasgido, José Chumbita (2) y Gerardo Reartes los tantos del ganador, Hernán Mamani el gol pincha.
Tratando de salir de perdedor por lo echo en la primera fecha, ambos equipos se plantaron con la ambición de llevarse los tres puntos, pero los primeros minutos fue de probar fuerza ya que la apertura llego por un error compartido del fondo de policial, 15´ Hernán Mamani apuro a Vázquez quien jugo con su arquero cuando salía a cubrir la jugada, el uno se paso y el nueve aprovecho el regalo para tocar suave y festejar su gol, en poli el golpe se sintió y fue a buscar el empate, que llego por intermedio de Sergio Rasgido a los 21´ tras ganarle a Jorge Díaz y cruzar su remate al palo más lejano de José Navarro 1 a 1 y volver a empezar. Con el correr de los minutos las acciones se hacían a golpe y respuesta pero sin ser dinámico ni vertiginoso, al avance de estudiantes le correspondía uno a policial cada vez menos riesgosos hasta finalizar el primer tiempo.

Roque Ferreira mando al campo de juego a Chumbita de movida en el complemento por la falta de efectividad que mostro en la primera parte los delanteros, el corpulento delantero le respondio con goles, 22´ le cambio el palo con un cabezazo al centro de Marcos Morales y a los 35´ cuando eludio la salida de Navarro tras excelente habilitación del chiquilin German Hernández, poli arriba 3-1 y despertando el oleee de la tribuna, el cuarto y definitivo llego por intermedio de Gerardo Reartes a los 39´ con un golazo desde a fuera del área que sorprendio al uno pincha y lo dejo estatico. Policial encamina las cosas de la mano del juego colectivo y efectivo, Estudiantes repite las producciones del torneo pasado siendo superado y goleado.
Síntesis

Estudiantes (1): José Navarro; Jorge Robin, Julio César Ferro, Jorge Díaz y Carlos luís Páez; Juan Cruz Nieva, Ramón Fernández, Sebastián Albornoz y Fabián Corso; Sinón Rodríguez y Hernán Mamaní. DT: Roque Giménez. Suplentes: Franco Peralta, Ricardo Robles, Fernando Yragorre, José Rivero, Esteban Escalante.
Policial (4): Exequiel Nieto, Héctor Valdez, pablo Moreno, Diego Santellán, Sebastián Vázquez; José Romero Segura, Marcos Millicay, Gerardo Reartes; Luís Arnedo, Sergio Rasgido, Marcos Morales. Suplentes: Alberto Albarracin, Germán Hernández; José Chumbita, Darío Bracamonte, Alexis Vega. DT: Roque Ferreira.
Árbitro: Mario Palomeque
Cancha: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario