domingo, 9 de agosto de 2009

LA JUVE QUEDO HABLANDO EN ALEMÁN

Tesorieri le empato a Juventud 1-1 en tiempo de descuento, Mauro Moreschini para el divino, Sergio Rivera para Tesorieri.

Durante todo el transcurso del encuentro el dominio del juego fue repartido, cuando en Juventud funcionada el circuito de la mitad de campo compuesto por Emmanuel Ceballos, Lucas Gutiérrez y Cesar Segura la delantera tuvo recursos para desnivelar y poner en apuros a Juan Jorge Paucará, pero cuando la pelota la dominaba Marcelo Vega o cuando las subidas de Fernando Seco eran profundas, entonces Sergio Herrera en Tesorieri llegaba hasta las manos de Pablo Domínguez. Entonces en ese panorama Juventud se puso en ventaja, 25´ Mauro Moreschi con su frentazo llego al gol, tesorieri trato de igual el marcador y casi lo consigue cuando Herrera cabeceo por arriba ante la salida de Domínguez a los 30´, con estas dos situaciones el partido se hace más intenso y posibilita llegada a los arcos, 36´ Morales remata cruzado cuando ingreso dentro del área y la estirada de Paucará mando al corner el balón que se metía en el segundo palo, 37´tesho de contra vía Herrera la tira al lado del palo cuando atoraba Domínguez, pero en la que más se lucio el uno divino fue a los 43´ cuando quedado cara a cara con Héctor Vera, el nueve domino una pelota en el borde del área chica y remato potentemente y el arquero reacciono por lo bajo sacando con sus piernas el gol del empate y dejando a juventud en ganador, al menos al termino del primer tiempo.
En la segunda parte las cosas las produjo mejor juventud hasta los 30´ controlando y manejando los tiempos, pero esto produjo demasiada tranquilidad y Tesorieri se adelanto por guapeza mas que por juego colectivo y fue arrinconado en el fondo a su rival, los minutos pasaban y todo indicaba la llegada del gol en cualquiera de los dos arcos porque Juventud intentaba de contra liquidar y teso de cualquier forma empatar, casi se produce los primero a los 43´ Cesar Segura remato débil a las malos del arquero un mal rechazo del uno o a los 48 cuando Enzo Barrionuevo quedo enganchado con el achique habilitando a Raúl Moreno por el costado izquierdo, el delantero se demoro en la esquina del corner y posibilito que reaccione la defensa cuando tenia solo por el centro del campo a Ramón Sandivares, y viejo refrán, cuando perdes en el frente, lo sufrís en el tuyo, y ley cumplida, 49´ salida rápida de Paucará con pelotazo largo para Seco, el 11 tira el centro que es pifiado por Ríos dejando el balón picando en el punto del penal, allí apareció Sergio rivera solo para estampar el empate y dejar a todos pidiendo off side en el epilogo del partido.
Juventud lo tenía y Tesorieri lo empato, pero los dos siguen en carrera por ser candidatos, el correr del campeonato lo dirá.

Síntesis

Tesorieri (1): Jorge Paucará; Renato Fernández, Ever Barrionuevo, Enzo Barrionuevo y Luís Salcedo; Iván Carrizo, Marcelo Vega, Fernando Seco y Eusebio Solohaga; Héctor Vera y Sergio Herrera. DT: José Carrizo. Suplentes: José Avellaneda, Adrián Espinoza, Jonathan Ochoa, Sergio Rivera, Diego Varas.
Juventud Unida (1): Pablo Domínguez; Franklin Flores, José Avalos, Daniel Ríos, Pablo Flores; Emmanuel Ceballos, Lucas Gutiérrez, Cesar Segura y Juan Pablo Tapia; Mauro Moreschini; Gustavo Farias. Suplentes: Matías Corbalan, David Vargas, Agustín Rodríguez, Ramón Sandivares, Raúl Moreno. DT: Marcelo Romero.
Árbitro: Mario Baigorri
Cancha: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario