domingo, 9 de agosto de 2009

QUINTA A FONDO

Villa Cubas recupero la memoria en el segundo tiempo y le gano por goleada a Parquedaza 5-0, Neri Sigampa (2), Daniel Toledo (2) y Walter J. Romero los tantos del ganador.
El partido desde movida se encamino con ganas, por el lado de Villa Cubas de convertir lo más pronto posible, por el de Parque Daza de mostrar que puede ser más que un digno rival. Lo que hacia en mitad de cancha Cristian Herrera junto a Gonzalo Gómez lo capitalizaba Daniel Toledo en la gestación para que Sigampa y Daniel Carrizo tengas opciones de riesgo, justamente el 10 se encargo de malograr la primera del partido tras cabecear desviado un centro de de Adrian González, esto fua la previa de la apertura del marcador que llego a los 18´ cuando Neri Sigampa fusilo a Efraín Vega 1-0. la cosa se puso de ida y vuelta porque el parquense intento llegar al empate en tanto Villa Cubas queria una mayor diferencia, el Dani Toledo llega exijido a definir y Vega se queda con el mano a mano sobre el minuto 20, parque Daza contesta con una aremetida de Damian Lobo pero su acción es inalidada por mano, Carrizo sigue sin acertar en la definición a los 35´ y a los 40´, pero lo último de la primera parte se la llevó Walter Bazán cuando vio la roja a los 46´.
Con la ventaja numerica Parque Daza no aprovecho el hombre de más se quedo sin recurso para doblegar a su rival que se paro esperando la oportunidad, este fue otro merito de Villa Cubas, la paciencia, cuando supo que su rival no lo lastimaria salio a liquidar el pleito, a los 11´ y los 15´ lo pierde Sigampa, mientras que en la única del segundo tiempo a los 29´ para Parque Daza Sergio Altamirano la termino mal, y el León fue lapìdario ya que renovo los hombres pero no el juego Exequiel Soria en el fondo para mantener la línea de tres, Sergio Velazco para el equilibrio de la mitad y Walter Romero para la estocada final, 30´ Romero marca el segundo tras culminar un contra golpe comandado por Toledo, 32´ el Dani Toledo le deposita en la red luego de que Velazco le sirvio el balón, 37´ Sigampa corona el tiki tiki de Romero, Velazco y Toledo y el quinto nuevamente de Toledo aprovechando el rebote de Vega tras el remate de Romero.
Villa Cubas calma los animos con goles pensando ya en su rival de la cuarta fecha, San Lorenzo, mientras que Parque Daza le quedan examenes que aprobar para ser un digno rival o tal ves más.

Síntesis

Villa Cubas (5): José Zurita, Walter Bazan, Maximiliano Varela, Nicolás Salcedo; Sebastián Reartes, Gonzalo Gómez, Cristian Herrera, Neri Sigampa; Daniel Carrizo; Daniel Toledo, Adrián González. Suplentes: Julio Obregón, Exequiel Soria, Sergio Velazco, Walter Javier Romero, Jorge Agüero. DT: Juan José González.
PARQUE DAZA (0): Efraín Vega; Nicolás Codigoni, Diego Valtatkevienis, Milton Ramírez y Rodrigo Toloza; Jorge Willumsen, Cristian Romero, Diego Santillán y Damián Lobo; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. DT: Rodolfo Tavello. Suplentes: Milton Lezana, German Villagra, Michael Lobo, Emmanuel Vega, Domingo Ale.
Árbitro: Jeronimo Toledo
Incidencias: Expulsados Walter Bazán (VC), Michael Lobo (PD).
Cancha: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario