sábado, 24 de octubre de 2009

INDEPENDIENTE MÁS DIABLO

Con el único gol de Marcelo Rodríguez Independiente le gano 1-0 a Estudiantes y arriba esperanzas para el ingreso al petit torneo.


Luego de la levantada anímica que significo empatarle a Villa Cubas, Independiente gano su compromiso por la convicción y el orden ya que con el gol conseguido a los 3´ por Marcelo Rodríguez tras la jugada rápida a la salida del tiro libre por parte de Iván Soria que el cinco entro dentro del área y al cruzar su remate se desvió en una pierna para meterse lejos de la resistencia de Leiva, a lo largo de la primera mitad los de “Landuchi” Navarro fueron desperdiciando oportunidades de aumentar el marcador, Jorge Villagra, Néstor Ríos fueron los que más situaciones tuvieron.
Misma situación se vio en el complemento, Independiente como dominador y Estudiantes como batallador, pero sin estirar las ventajas que ternito a con expulsados para los dos porque a los 28´ Alexis Navarro dejo a Estudiantes con diez y a los 40´ Iván Soria a Independiente con la misma cantidad. Ahora el CAI hace números y espera la última fecha para sellar su suerte.

Síntesis

Independiente (1): Maximiliano Mascareño; Luís Gordillo Aztuenaga, Andrés Nieva, Mario baigorri y Gastón Burgos; Iván Soria, Marcelo Rodríguez, Jorge Nieva y Matías Hidalgo; Jorge Villagra y Néstor Ríos. Suplentes: Alexander Quevedo, Gustavo Burgos, Julio Vera, Ronald tapia Garbe, Sebastián Arévalo. DT: Hugo Navarro.
Estudiantes (0): Manuel Leiva; Darío Leiva, William Rementeria, Sergio Ceballos y Luís Páez; Mario Agüero, Ramón Agüero, Cristian Gómez y Miguel Rodríguez; Simón Rodríguez y Matías Avellaneda. Suplentes: Alexis navarro, Lucas Bazán, Néstor Aguirre, Juan Ramón Rodríguez. DT: Ricardo Rojas
Árbitro: Rubén Falcón
Incidencia: Expulsados Iván Soria (I), Hugo Navarro (I), Alexis Navarro (E)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario