Policial como local no pudo ganarle a Atlético Concepción de La Banda del Río Sali y empato 0 a 0.
Durante prácticamente dos semanas Policial vivió nada más que situaciones conflictivas, las que llegaron al límite con el reemplazo de Abel Moralejo. El plantel estuvo parado por falta de pago, lo que generó grandes dudas sobre cómo respondería física y anímicamente frente al Atlético Concepción. Y a esto había que sumarle el debut de la dupla técnica compuesta por Oscar Navarro y Sixto Pedroso, que sólo pudo trabajar dos días con sus jugadores.
En el segundo tiempo, "Poli" salió decidido a buscar la victoria, con el ingreso de Wilson Moreno por Garay. Y de a poco fue arrinconando a los dirigidos por Rafael González, no obstante cada llegada al área era bien conjurada por los marcadores centrales, y sobre todo por la gran tarea del arquero José Fernández. Los visitantes se vieron obligados a apostar al contragolpe, pero tampoco fueron precisos en las oportunidades que tuvieron para inquietar a Nicolás Cinalli. El partido se fue terminando con Policial buscando el gol de cualquier manera, a pesar de no tener resto físico, y el Atlético Concepción aferrándose al empate.
Teniendo en cuenta lo expresado al comienzo de este comentario, los de La Tablada dejaron una buena imagen, porque entregaron todo y merecieron ganar. Lástima que la gente no se los reconoció.
SÍNTESIS
POLICIAL (0): Nicolás Cinalli; Héctor Acosta, Vicente Maceda, Matías Sacco y Mauro Zanotti; Renzo Pérez, Guillermo Formica, Paulo Troyano y Sebastián Garay; Luis Romano y Javier Contreras. DT: Oscar Navarro-Sixto Pedroso. Ingresaron: Leonel Funes, Wilson Moreno y Mauro Herman.
ATLÉTICO CONCEPCIÓN (0): José Fernández; Gonzalo Lizárraga, Rubén Toledo, Mario Nieva y Rolando Serrano; José Ibáñez, Rubén Rodríguez, Bruno Lezcano y Walter Molina; Maximiliano López y Adrián Pérez. DT: Rafael González. Ingresaron: Juan Gómez, Damián Valdez y Juan Villafañez.
Árbitro: Víctor Manuel Quiroga (Liga Cultural de Frías)
Estadio: Malvinas Argentinas