domingo, 10 de abril de 2011

EL "MONGE CHÁVEZ"

Defensores del Norte venció merecidamente por 2 a 1 a Chacarita. Los goles fueron convertidos por Julio Monge y Abel Chávez para los "norteños" y por Rubén Paz para el "funebrero".

Abel Chávez supera la marca de un rival

Los primeros 45' mostraron al "norteño" con un leve predominio sobre su rival, administrando la pelota con criterio a través de los pies de Monge y Solohaga, más el despliegue de Abel Chávez. Defensores tuvo tres posibilidades antes de llegar al gol que concretó Julio Monge mediante un muy bien ejecutado tiro libre, que se metió en el palo de una barrera mal formada. El empate llegó gracias a un gran desborde de Juan José Tapia, que llegó al fondo, tiró el "centro de la muerte" que Rubén Paz no desaprovechó, cuando se jugaban 39'. En el segundo tiempo se soltó un poco más J. J. Tapia, que en en el primero estuvo ocupado en la marca de Monge, buscando más profundidad en el ataque, pero la pelota no le llegaba con asiduidad. Los dirigidos por Hugo Soria mantuvieron su dominio del juego y contaron con mayores probabilidades de arrimar peligro a la valla defendida por Mario Brizuela. El gol de la victoria llegó a los 26' cuando Abel Chávez conectó un buen centro de Darío Sosa, que había desbordado a su marcador.
Merecido triunfo del "Defe", con buenos desempeños de Abel Chávez, Monge y Solohaga. En Chacarita llegaron a destacarse Juan José Tapia y Rubén Paz, aunque este se retiró lesionado.

SÍNTESIS

DEFENSORES DEL NORTE (2): Gabriel Chávez; Víctor Heredia, Diego Santellán, Julio César Bayón y Gabriel Castro; Ricardo Salas, Franco Narváez y Julio Monge; Fernando Solohaga y Abel Chávez; Darío Sosa. DT: Hugo Soria. Ingresaron: José Luis Barrios, Mario Córdoba y José Guzmán.

CHACARITA (1): Mario Brizuela; Héctor Olmos, Pablo Machuca, Marcelo Guerra y Jorge Silva; Juan José Tapia, Jonathan Ochoa, Rubén Ahumada y Leonardo Lencina; Rubén Paz y Silvio Tapia. DT: Julio César Caliva. Ingresaron: Gabriel Cejas, Alberto Ceballos y Jorge Barrionuevo.

Árbitro: César Condorí

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario