domingo, 10 de abril de 2011

SAN LUCAS ES "ALEMÁN"

En el clásico de la primera fecha del Torneo Apertura "Doctor José Guido Jalil", Tesorieri logró vencer 1 a 0 sobre el final del partido a Salta Central, con gol de Lucas Carrizo.

En un primer tiempo donde no se sacaron ventaja, comenzó mejor Salta Central, pero Tesorieri, poco a poco, se fue adueñando de la pelota, sin embargo no conseguía vulnerar a un equipo bien parado que no daba lugar a que inquietaran seriamente a su arquero Leandro Demelchori. Lo rescatable es que ambos conjuntos jugaban con la pelota a ras del piso, a pesar de que caía una llovizna persistente.
Ya en la segunda parte, se pudo observar un intercambio en el dominio del partido, que se hizo intenso, aunque muy trabado por la superpoblación de jugadores en el mediocampo. Tesorieri contaba con un solitario Víctor Cárdenes para que se las arreglara arriba, en tanto que Salta Central intentaba llegar con más gente al área "azulgrana". El partido iba camino al 0 a 0, pero a los 43' Cárdenes estrelló un tiro en el travesaño, cuyo rebote fue despejado al corner, que fue ejecutado de forma rasante, al primer palo, por "Paquito" Burgos y que Lucas Carrizo desvió para marcar el gol del triunfo.
¿Se entiende si decimos que Salta Central no mereció perder y que Tesorieri mereció ganar? Supongamos que sí.

SÍNTESIS

SALTA CENTRAL (0): Leandro Demelchori; Lucas Verón, Kevin Bracamonte, Alejandro Chazarreta y Edison Vera; Adrián Nieva, Matías Ferrero, Federico Barros y Jesús Arancibia; Marcelo Córdoba y Gabriel Lizárraga. DT: Elías Pérez. Ingresaron: Pablo Núñez, César Rearte y Daniel Villagra.

TESORIERI (1): Wilson Díaz; Edgardo Baccaro, Fernando Únzaga y Richard Gómez; Franco Juárez, Iván Carrizo y Marcos Bustamante y Eusebio Solohaga; Javier Chasampi y Ramón Burgos; Víctor Cárdenes. DT: Fernando Zanoni Nieva. Ingresaron: Lucas Carrizo y Hugo Peñaflor.

Árbitro: Oscar Rivero

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario