domingo, 10 de abril de 2011

TDI FASE 3

El León en la “Perla del Oeste” Empató

Villa Cubas en su visita a la ciudad de Andalgalá, empato 0 a 0 con Tiro Federal. Ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Jonathan Vergara en tiro y de Gustavo Lujan en el León. Con este resultado queda toda la definición en el Malvinas Argentinas.

Ramos remato y la pelota se va por arriba.
Villa Cubas se trajo un empate de Andalgalá

Villa Cubas por lo realizado a lo largo del encuentro en Andalgalá se pudo quedar con los puntos, pero teniendo en cuenta la labor grupal no estuvo mal el empate en cero, Tiro Federal intento arrinconar de entrada en base a pelotas largas antes de los cinco minutos creo dos ocasiones Vega lo probo a Fermín González y el uno respondió, Infante logro superar la resistencia pero la pelota dio en el palo. El partido se puso intenso de ida y vuelta, Villa Cubas se lo perdió luego de corner, Marcollini gano en las alturas y Camaño no la pudo meter. Pasado los veinte el partido se movió al ritmo del medio campo de Villa Cubas, pero el desequilibrio final no era efectivo, Lujan y Cejas llegaban exigido a todas, Tiro en cuenta gotas contragolpeaba pero sin riesgo.
En el segundo tiempo, el León fue en busca del partido, sin mucha claridad pero con autoridad, Tiro se replegó y aguanto, el correr de los minutos fue dejando mucho sacrificio bajo la lluvia y unas pocas situaciones, en las que Gustavo Luján tuvo dos claras, una de ellas el delantero no logró conectar un centro impulsado por Miguel Rizzardo. En la otra a los 26’, cara a cara contra Cecenarro, quien le terminó tapando el remate. Los cambios en Villa Cubas no propusieron algo diferente, Sigampa por González en la banda no fue profundo, y Ramos por Cejas lucho más de lo que debía, incluso el tucumano al final del partido pudo liquidar las cosas, la mala salida de Cecenarro dejo boyando el balón, el delantero apresurado remato por arriba del travesaño. Lo negativo del empate fue la expulsión de Lujan en un encontronazo con Vega a los 40`, en la que el árbitro considero agresión mutua y les mostró la roja. Empate y balanza inclinada a favor de Villa Cubas, si se tiene en cuenta que debe definir de local, aunque los partidos hay que jugarlos.

Síntesis

Gimnasia y Tiro (0): José María Cecenarro; Martínez, Alejandro Medina, Jonathan Vergara y Damián Vega; Elvio Medina, Sebastián Escacena y Hugo Gálvez; Gabriel Nieto; Juan Villafañez y Juan Infante. DT: Salvador Mónaco. Ingresaron. Brian Zarate y Luis Bustos.


Villa Cubas (0): Fermín González, Nicolás Luna, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Nicolás Salcedo; Miguel Rizzardo, Carlos Rivero, Gonzalo Gómez y Adrián González; Mario Cejas y Gustavo Luján. DT Ramón Guzmán. Ingresaron. Nery Sigampa y Rubén Ramos. Expulsados: Gustavo Lujan (vc), Jonathan Vergara
Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Cancha: Tiro Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario