domingo, 16 de agosto de 2009

CON MAURO ALCANZA

Ayer, en una calurosa tarde, Juventud y Policial jugaron un interesante partido, sobre todo en el segundo tiempo, porque los “divinos” contaron con la presencia goleadora, y también generadora de juego, del siempre vigente Mauro Moreschini, el sacrificio y la firmeza en la marca, además de acompañar al ataque, de Emmanuel Ceballos, la tenacidad de Pablo Flores y la seguridad del arquero Pablo Domínguez. En tanto que los “xeneizes” mostraron a Germán Hernández intentando gestar buen juego, con la colaboración de Gerardo Rearte, y adelante estuvo José Chumbita pivoteando, aguantando e inquietando a la defensa. El trámite del encuentro se hizo parejo, a pesar de que a los 5’ Carlos Vázquez pifió un rechazo en el área, lo que permitió que Moreschini pusiera el 1 a 0. Después no hubo situaciones de peligro hasta la finalización del primer tiempo.
En la segunda parte, nuevamente “primereó” Juventud ya que a los 6’ Mauro Moreschini tomó una pelota que andaba boyando en la mitad de la cancha y habilitó a Gustavo Farías para dejarlo solo frente a Ezequiel Nieto, a quien no tuvo problemas en derrotar con un tiro bajo y esquinado. A partir de ahí, la gente de avenida Virgen del Valle se retrasó y los de La Tablada comenzaron a apretar en el área de Domínguez, hasta que a los 22’ se produce una confusión entre los marcadores centrales y José Chumbita aprovecha para descontar. El juego se hizo friccionado, aunque los dirigidos por Marcelo Romero contaron con un par de posibilidades para aumentar la ventaja. La mínima diferencia le alcanzó para mantenerse expectante en la segunda posición de la tabla.
SÍNTESIS
POLICIAL (1): Ezequiel Nieto; Carlos Vázquez, Pablo Moreno, Diego Santillán y Héctor Valdez; José Romero Segura, Marcos Millicay y Gerardo Rearte; Germán Hernández; José Chumbita y Marcos Morales. DT: Roque Ferreyra. Ingresaron: Rafael Aldao, Lucas Romero y Alexis Vega.
JUVENTUD (2): Pablo Domínguez; Franklin Flores, José Ávalos, Daniel Ríos y Pablo Flores; Juan Pablo Tapia, Emmanuel Ceballos, Lucas Gutiérrez y Oscar Segura; Mauro Moreschini y Gustavo Farías. DT: Marcelo Romero. Ingresaron: Agustín Rodríguez, Néstor Lazarte y Omar Díaz.
Árbitro: Claudio Orellana
Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario