domingo, 16 de agosto de 2009

"ESTUDIANTES" DE PASEO EN EL "PARQUE"

En el primer partido de la doble jornada programa en el estadio del club Sarmiento, Parque Daza derrotó a Estudiantes por 6 a 0. A priori esto nos eximiría de mayores comentarios, pero resulta que en los primeros 15’ el que estuvo a punto de ponerse en ventaja fue el equipo de La Tablada, teniendo la más clara a los 7’ cuando Hernán Mamaní peleó y ganó una pelota en la mitad de la cancha y puso un pelotazo profundo para la entrada por el medio del área de Damián Palacio, quien quedó mano a mano con el arquero, pero el 11 definió mal y su disparo se fue cerca del palo derecho de Efraín Vega. Parque Daza respondía con los desbordes de Sergio Altamirano y Marcelo Flores, aunque no lograban finalizar con claridad las jugadas. Hasta que llegó el minuto fatídico para Estudiantes, cuando, a los 21’, Fernando Navarro quiso salir jugando dentro del área grande, Flores no se "comió" el amago, se la quitó y tocó atrás para que Jorge Willumsen no tenga nada más que empujar el balón al gol. Quiso reaccionar el equipo del “Quebracho” Giménez, pero a los 26’ Sergio Altamirano tomó una pelota en tres cuartos del mediocampo “albirrojo” y encaró hacia Navarro, a quien venció con tiro bajo cuando salía a achicar. En los siguientes 10’ se produjo un ida y vuelta increíble, en el que parecía que el mediocampo no existía, ya que a la posibilidad de gol de uno le respondía el otro, sin solución de continuidad.
En el segundo tiempo el “pincharrata” comenzó a desmoronarse por completo cuando a los 11’ se fue expulsado Ramón Fernández. Y vino una seguidilla de goles: Marcelo Flores a los 21’ concreta el 3 a 0, a los 26’ se van expulsados, por exceso verbal, Damián Palacio y Hernán Mamaní, luego Sergio Altamirano, a los 28’, convierte el cuarto y Gabriel Contreras el quinto, a los 32’, en tanto que a los 38’, esta vez de tiro libre, el “Chanchi” Altamirano marca el sexto. Y como frutilla de un amargo postre, Estudiantes se quedó con siete jugadores a los 43’ por la expulsión de Julio Ferro. Nada más que agregar.

SÍNTESIS

PARQUE DAZA (6): Efraín Vega; Víctor Ortiz, Nicolás Codigoni, Diego Valtatkevienis y Andrés Toloza; Milton Ramírez, Guillermo Vega, Jorge Willumsen y Diego Santillán; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. DT: Rodolfo Tavello. Ingresaron: Gabriel Contreras, Alberto Ale y Germán Villagra.

ESTUDIANTES (0): Fernando Navarro; Marcelo Córdoba, Julio Ferro, Fabián Corzo y Luis Páez; Damián Pacheco, Ramón Fernández, Simón Rodríguez y Hernán Mamaní; Simón Rodríguez y Damián Palacio. DT: Roque Giménez. Ingresaron: Hugo Herrera, José Rivero y Jorge Robin. Expulsados: Ramón Fernández, Damián Palacio, Hernán Mamaní, Julio Ferro y el técnico Roque Giménez.

Árbitro: Jerónimo Toledo

Estadio: Club Sarmiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario