domingo, 16 de agosto de 2009

NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ

Chacarita y Vélez Sársfield llegaban a la tercera fecha con una derrota y un empate, por lo tanto ambos tenían la expectativa de conseguir su primera victoria. El comienzo del partido fue parejo, aunque los de la V azulada (hoy blanca) tenían más profundidad merced al buen trabajo de Emmanuel Nieva Bustamante y Jorge Aybar atacando por el carril derecho y a la contención de Carlos Toledo. Chacarita se respaldaba en el ida y vuelta de Raúl Herrera y Lucas Soria y en la solidez defensiva de Raúl Bracamonte y Rubén Vargas. De todos modos, Vélez arrimó más peligro con dos tiros libres de Pablo Nieva Bustamante, que Gonzalo Vega Robles resolvió con esfuerzo, y una media tijera de Gabriel Nieva Bustamante que pegó en la parte superior del travesaño.
En la segunda parte el juego se hizo trabado y muy friccionado porque ninguno quería perder en un partido en el que quien hacía el primer gol tenía grandes chances de alzarse con el triunfo. Chacarita abusó de los pelotazos para Enzo Vera, que los corrió a todos, pero no pudo resolver favorablemente casi ninguno porque Cristian Tapia le cerraba los caminos. No obstante, el “funebrero” tuvo tres chances claras en tantos cabezazos de Rubén Vargas, pero las desperdició increíblemente. Y acá también, lamentablemente, hubo dos jugadores, de José Ramírez, que perdieron la paciencia ante un supuesto penal en el área velezana y por exceso verbal vieron la roja, sobre el final del partido, Lucas Soria y Raúl Herrera, dos jugadores importantísimos en el esquema de Chacarita que no estarán, al menos, ante Salta Central.

SÍNTESIS

CHACARITA (0): Gonzalo Vega Robles; Héctor Olmos, Rubén Vargas, Raúl Bracamonte y José Gómez; Raúl Herrera, Javier Sacayán, Jorge González y Lucas Soria; Jorge Zar y Enzo Vera. DT: José Ramírez. Ingresaron: Emmanuel Maza, Pablo Díaz y Germán Robledo. Expulsados: Lucas Soria y Raúl Herrera.

VÉLEZ SÁRSFIELD (0): Gonzalo Gutiérrez; Exequiel Pugliese, Carlos Reyes, Cristian Tapia y Gabriel Nieva Bustamante; Emmanuel Nieva Bustamante, Carlos Toledo, Pablo Nieva Bustamante y Andrés Pugliese; Jorge Aybar y Claudio Moreno. DT: Héctor Gutiérrez. Ingresaron: Sergio Rivera, Nelson Nieva y Raúl Corro.

Árbitro: Juan Rivero

Estadio: Club Sarmiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario