domingo, 16 de agosto de 2009

"TESHO" SE QUEDÓ CON POCO

En el último partido de la triple jornada, entre Tesorieri y Ferro de Chumbicha, se vio al “verdolaga” con una defensa bien armada, a Luis Quiñónez tratando de copar el mediocampo, bien acompañado por Víctor Hugo Romero y José Villarroel y a Claudio Carrizo con la responsabilidad de generar juego, lo que cumplió a medias. Por el lado del “alemán” se observó el habitual despliegue y buen trato de la pelota de Marcelo “Chipaco” Vega, el buen pie de Eusebio Solohaga, aunque tuvo un rendimiento desparejo, y en el ataque la amenaza constante que significa Sergio Herrera, quien tuvo la única posibilidad clara en el primer tiempo, el que por momentos fue aceptablemente jugado.
Y la segunda etapa no pudo comenzar mejor. Se jugaban sólo 20” cuando el recién ingresado José Moreno, luego de un pelotazo en profundidad, se metió en el área grande y con tiro rasante dejó parado a Paucará y marcó el 1 a 0. En los diez minutos siguientes lo tuvo dos veces Tesorieri y una Ferro, hasta que a los 14’ Sergio Rivera quedó frente a Martin, pero no fue egoísta porque se la cedió al “Chipaco”, que estaba mejor ubicado, y este infló la red para decretar el empate. Inmediatamente luego del gol se tuvo que retirar el 5 “alemán” por lesión, lo que resintió el juego de “Tesho”, sin embargo fue el que tuvo la posibilidad, en tres oportunidades, de llevarse la victoria, luego de hilvanar muy buenas jugadas. Sabor a poco para el equipo de la avenida Belgrano, que una vez más no pudo vencer a los “chumbichanos”.

SÍNTESIS

TESORIERI (1): Juan Paucará; Renato Fernández, Ever Barrionuevo, Enzo Barrionuevo y Luis Salcedo; Fernando Seco, Marcelo Vega y Adrián Espinoza; Eusebio Solohaga; Sergio Herrera y Sergio Rivera. DT: José Carrizo. Ingresaron: Jonathan Ochoa, Diego Varas y Alfredo Roldán.

FERRO DE CHUMBICHA (1): Juan Martin; Gerásimo Carrizo, Juan Carrizo, Walter Daniel Romero y Jorge Rearte; Víctor Romero, Luis Quiñónez, Carlos Savio y José Villarroel; Claudio Carrizo y Franco Arrascaeta. DT: Lucio Quinteros. Ingresaron: José Moreno, Carlos Luna y Hugo Alberto Romero. Expulsado: Juan Carrizo.

Árbitro: Carlos Morcos

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario