domingo, 2 de agosto de 2009

SANTA PRESENTACIÓN

San Lorenzo de Alem le gano en el debut del torneo “Estadio Ciudad de Catamarca” por 3-0 a Chacarita. Leonardo Rojas por dos y Lucas Cipoletti los tantos. El puntapié inicial estuvo a cargo de la Secretaria de Deportes de la Provincia Sra. Juana Fernández.

A San Lorenzo le basto solo un tiempo para prevalecer en el marcador y asomar como candidato más que natural, esta ves con argumentos, tuvo el debut de su entrenador Ramón Díaz, quién se mostró concentrado en su equipo tratando de incorporar el esquema 4-4-1-1, en Gustavo Alamino el socio sutil y el encargado de la creación, en Leonardo Rojas el jugador más importante por su despliegue y juego adosado el rol de goleador, en Lucas Cipoletti la continuidad de la eficacia a la hora de gritar gol, una defensa que si bien no recibió demasiado trabajo, incorporo a Néstor Fernández para acoplarlo a Cristian Barros como piezas principales.
El partido se inclino rápidamente a favor del Santo y comenzaron a llegar las jugadas de peligro 2`corner de Cipoletti cabezazo de Fernández que Gómez saca de la línea, 5`otra ves en el corner del 11 y Alamino levante de más el frentazo amagando el grito, que llega a los 18´ cuando “Lexis” Rojas culmina la combinación con Alamino tras dos paredes, a los 25` Cipoletti al cabecear debajo del arco y a los 45` otra ves Rojas después de que se ejecutara el tiro libre de Alamino, rápido para Román Pacheco, entra y remata, el rebote le queda para que Lexis grite su segundo tanto.
En la Segunda Mitad el conjunto de José Ramírez continuo sin encontrar caminos para descontar, no genero fútbol Jorge Gonzáles ni Lucas Soria, su defensa era presa de los embates y solo la resistencia de Gonzalo Vega Robles bajo los palos mantenía el tanteador.
San Lorenzo arranco ganando e ilusiona a su gente, Chacarita en un nuevo proceso deberá acelerar los tiempos para no sufrir.

Síntesis

Chacarita (0): Gonzalo Vega Robles; Héctor Olmos, Miguel Carrizo, Raúl Bracamonte, José Gómez; Raúl Herrera, Ramón Ceballos, Lucas Soria; Jorge González; Fabián López, Enzo Vera. Suplentes: Carlos Valdez, Rodrigo Moya, Julio Ponce, Emmanuel Vega, Jorge Zar. DT: José Ramírez.
San Lorenzo (3): José Vera; Cristian Barros, José Romero, Néstor Fernández, Carlos Brizuela; Carlos Collantes, José Carlos Barros, Leonardo Rojas, Román Pacheco; Gustavo Alamino; Lucas Cipoletti. Suplentes: Walter Maldonado, Alexis Ríos, Rodrigo Barros, Ramón Francisco Burgos, Juan Orellana. DT: Ramón Díaz.
Árbitro: Claudio Orellana
Cancha: Malvinas Argentinas

1 comentario: