domingo, 6 de septiembre de 2009

ANDÁ A CANTARLE A CARLOS BAZÁN


Independiente le ganó a Parque Daza por 2 a 1 porque sacó mayor provecho de las pocas oportunidades que tuvo para convertir. Los dirigidos por Rodolfo Tavello merecieron llevarse la victoria, pero sabemos que con merecimientos no se gana un partido. El "parquense" tuvo innumerables chances de llegar a la red del arco defendido por Maximiliano Mascareño, pero casi siempre falló en la puntada final. La apertura del marcador llegó a los 25' cuando, por mano de Maximiliano Córdoba, uno de los goleadores del campeonato, Sergio Altamirano abrió la cuenta mediante la ejecución de un penal. Continuó siendo mejor Parque Daza, sobre todo porque quedaban espacios para el contragolpe vía Flores-Altamirano, pero a los 37' un pelotazo cruzado fue capitalizado por Sebastián Arévalo para poner el empate.

En el segundo tiempo no varió el trámite del encuentro y el "albiceleste" perdió inmejorables posibilidades de "liquidar" el partido, pero fallaron en la definición los Lobo, Flores y Altamirano. El que no falló fue Carlos Bazán cuando a los 44' recibió la pelota en la media luna y sacó un bombazo que se metió en el ángulo izquierdo de Efraín Vega. No hubo tiempo para nada más en cuanto al juego, porque cuando se jugaba tiempo de descuento se fueron expulsados, por agresión, Guillermo Vega, en el perdedor, y Carlos Bazán y Hugo Herrera, en el ganador.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (2): Maximiliano Mascareño; Mario Baigorrí, Fernando Zamayoa, Luis Soria y Luis Gordillo Astuénaga; Maximiliano Córdoba, Hugo Herrera y Emanuel Ibarra; Juan Pablo Agüero Mejías; Sebastián Arévalo y Nelson Ledesma. DT: Hugo González. Ingresaron: Carlos Bazán, Roberto Vera y Ramón Bazán. Expulsados: Carlos Bazón y Hugo Herrera.

PARQUE DAZA (1): Efraín Vega; Víctor Ortiz, Nicolás Codigoni y David Vera; Diego Valatkevienis; Michael Lobo, Guillermo Vega y Damián Lobo; Jorge Willumsen; Sergio Flores y Marcelo Flores. DT: Rodolfo Tavello. Ingresaron: Rodrigo Toloza y Diego Santillán. Expulsado: Guillermo Herrera.

Árbitro: Claudio Orellana

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario