domingo, 6 de septiembre de 2009

EL "LEÓN" SIGUE DE CAZA

Sarmiento salió a pelearle el partido a Villa Cubas en el mediocampo, donde puso mucha gente para contrarrestar el buen juego que siempre generan Gonzalo Gómez, Cristian Herrera y Daniel Toledo, bien complementados por Neri Sigampa y Adrián González, siempre "abriendo" la cancha. En los primero 15' el "decano" logró su objetivo mediante el sacrificio de Lucas Miranda, Matías Ferrero y Luis Delgado. Franco Barrionuevo intentó generar juego, pero no encontraba compañía y extrañó al "Bachi" Nieva, ausente por lesión. De todos modos, los "leones" se las arreglaban para llegar al arco bien defendido por Marcelo Aguilar y tuvieron oportunidades claras de gol en los pies de Daniel Toledo, Neri Sigampa y Sebastián Reartes (foto). Pero el primer tiempo terminó 0 a 0.
En la segunda etapa el partido continuó planteándose en los mismo términos y la pregunta era hasta cuándo iba a aguantar el "decano". Y fue hasta los 16' en una pelota que anduvo de rebote en rebote dentro del área chica y que Maximiliano Varela empujó al gol. Tranquilidad para Juan José González y preocupación para Gustavo Quinteros porque tendría que salir a buscar el empate. Lo intentó tibiamente y Villa Cubas encontró más espacios, lo que le permitió aumentar el marcador a los 27' por intermedio de Daniel Carrizo luego de un gran desborde de Adrián González, quien se encargó de poner cifras definitivas a los 46'. Inobjetable triunfo de la gente del "altiplano" que lo afianza como solitario puntero.


SÍNTESIS


VILLA CUBAS (3): Marcelo Córdoba; Exequiel Soria, Maximiliano Varela y Gustavo Bazán; Sebastián Reartes, Cristian Herrera, Gonzalo Gómez y Neri Sigampa; Daniel Toledo; Adrián Gonzáles y Walter Javier Romero. DT: Juan José González. Ingresaron: Daniel Carrizo, Juan Manuel Moreno y Sergio Velazco.


SARMIENTO (0): Marcelo Aguilar; Raúl Arce, Adrián Cabur, Nicolás Moreno y Darío Rojo; Matías Ferrero, Lucas Miranda y Lucas Ahumada; Franco Barrionuevo; Luis Delgado y Miguel Lazarte. DT: Gustavo Quinteros. Ingresaron: Walter Rojas y Diego Vergara Seco.


Árbitro: Oscar Rivero


Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario