domingo, 10 de abril de 2011

CON LO JUSTO Y NECESARIO

En el primer partido de la triple jornada del domingo, Policial derrotó por 1 a 0 a Sarmiento con un gol de Luis Castillo en el segundo tiempo.

           Luis Quiñónes y Fernando Olivera disputan una pelota aérea

En el primer tiempo dominó el juego el conjunto "decano", con un buen trato del balón lo que le permitió generar oportunidades de abrir el marcador pero la buena tarea de Rafael Aldao se lo impidió. Policial intentaba ser ordenado, pero abusaba de los pelotazos y sólo atina a defenderse.
En la segunda parte, los "xeneizes" cambiaron de actitud, se plantaron unos metros más adelante, Germán Aldao jugó más suelto y se animó a incursionar en el área de Marcelo Aguilar, por lo que su equipo se animó a buscar la victoria, que llegó a los 32' cuando Luis Castillo picó solo (¿en off side?), eludió al arquero y marcó lo que sería el tanto de la victoria.
Sarmiento se quedó con las manos vacías porque no supo aprovechar la superioridad que tuvo en la etapa inicial. Pero, apelando a una vieja frase, los goles no se merecen, se hacen. Y Policial lo hizo.

SÍNTESIS

POLICIAL (1): Rafael Aldao; Jorge Mansilla, Marcos Millicay, Cristian Acosta y Martín Montoya; Luis Luján, Germán Aldao, Fernando Olivera y Héctor Valdez; Javier Palacios y Marcos Márquez. DT: Héctor Moya. Ingresaron: Samuel Mansilla, Exequiel Vega y Luis Castillo.

SARMIENTO (0): Marcelo Aguilar; Joel Rivero, Gustavo Salcedo, Sergio Sacayán y Jonathan Guzmán; Diego Vergara Seco, Luis Quiñonez y Luis Brizuela; Mariano Mamaní Sotomayor; Exequiel Díaz Elena y Adrián Contreras. DT: Ramón Narváez. Ingresaron: Lucas Silva y Gonzalo Castro.

Árbitro: Carlos Morcos

Estadio: Malvinas Argentinas

1 comentario:

  1. falto ogas hugo en los que ingresaron en el equipo de sarmiento

    ResponderBorrar