domingo, 17 de mayo de 2009

AL LEÓN SE LE ESCAPO EL COYOYO

Defensores le empato a Villa Cubas 2 a 2 sobre el final del partido, Neri Sigampa los dos goles del león, Cristian Ferreyra y Mario Córdoba los de la banda verde.






Villa Cubas demoro un tiempo en desplegar su potencial y lo dejo escapar en 5´, es que en el primer tiempo el gasto lo realizo el conjunto de Juan José González, bien escalonado desde atrás hacia a delante, donde lo más resaltante lo hacían Cristian Herrera y Gonzalo Gómez en la mitad de la cancha, entre Jorge Agüero y Daniel Toledo se repartían la conducción, pero adelante ni Neri Sigampa ni Maximiliano Castro llegaban a meter miedo al fondo de Defe, el juego de Villa Cubas se ahogaba en el borde del área rival, solo el tiro en el palo a los 45´ de Sigampa fue tomado en serio por la popular de la cabecera norte vestida de rojo y blanco.
La segunda parte la volvió a tomar Villa Cubas, pero esta ves con más profundidad, Daniel Toledo se acomodo en la gestación y gravito, 13´ desborda y complica a la defensa, 15´ el Dani habilita a Sigampa para que quede mano a mano con Gabriel Chávez quien se quedo con el duelo, 21´ otra ves Toledo desbordando por la izquierda y enviando el centro al corazón del área, esta ves Fernando Heredia logro rechazar la pelota, 22´ ahora el que complica es Jorge Agüero con un disparo desde a fuera del área , mientras Defensores aguantaba el embate llego la apertura, 27´ Neri Sigampa la metió aprovechando el rebote que dejo la defensa después del tiro de Toledo 1 a 0 y el León que se afianza. Con la ventaje genero lo mejor del partido, Toledo armaba las acciones que no pudieron concretar Maxi Castro a los 29´ ni Brizuela a los 32´ cuando quedo en off side, pero eso dio pie a la segunda conquista de Sigampa a los 35´ , Luciano Brizuela recibe el lateral sobre el costado derecho, se la sede a Ezequiel Soria, este a Gómez quien se la pasa a de una para Toledo, el Dani descarga en Herrera, la flaca le sirve el balón suave para dejar solo a Sigampa quien definió al palo opuesta y gritar su segundo de la tarde noche, 2 a 0 y partido liquidado? … No, porque lo que te perdes lo pagas caro, el Dani Toledo no liquido el partido a los 36´, menos Fernando Soria a los 37´ quien se demoro mucho para definir y esto lo sufrieron a los 41´ cuando Cristian Ferreyra definió por arriba ante la salida de Marcelo Córdoba y poner el 1-2. Defe se animo y saco coraje, 44´ Monge no llega a empujarla, 45´ Quispe desde afuera le dio al palo, y cuando el reloj marcaba 47´ el Coyoyo Mario Córdoba metió su zurdazo en el ángulo para el empate y el deliro de la gente del barrio Norte.
Villa Cubas lo tuvo y lo dejo escapar, Defensores volvió a remontar un resultado adverso sobre la hora.
SINTESIS
Defensores del Norte (2): Gabriel Chávez; Víctor Heredia, Fernando Heredia, Eduardo Baccaro y Daniel García; Fernando Solohaga, Adrián Arias, y Julio Monge; Abel Chávez; Aldo Fernández y Mario Córdoba. Suplentes: Ángel Vega, Carlos Alberto Bazán, Ricardo Salas (Arias), Alexander Quispe (Baccaro), Cristian Ferreyra (Fernández). DT: Rosario Lobo
VILLA CUBAS (2): Marcelo Córdoba; Exequiel Soria, Walter Bazán y Maximiliano Varela; Sebastián Reartes, Gonzalo Gómez, Cristian Herrera y Jorge Agüero; Daniel Toledo; Neri Sigampa y Maximiliano Castro. Suplentes: Walter Valentín Andrada, Marcos Silva, Luciano Brizuela (Aguero), Fernando Soria (Castro), Cristian Reartes. DT: Juan José González.
Árbitro: Omar Vaquel, Líneas Oscar Rivero y Ariel Ferreira.
Cancha: Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario