domingo, 17 de mayo de 2009

LA RESURRECCIÓN DEL "SANTO"


En la primera parte del primer tiempo se pudo ver un partido equilibrado, con un mediocampo muy poblado, donde San Lorenzo ejercía un leve dominio mediante los trabajos de Walter Luján, Leonardo Cano Figueroa y Naim Garnica, en tanto que Juventud mostraba la habitual solvencia y entrega de Emmanuel Ceballos, el ida y vuelta de Nelson Correa y la búsqueda de espacios de Mauro Moreschini. Pero a los 20’ se va expulsado, por doble amarilla, el marcador central “divino” Lucas Gutiérrez y la balanza se inclinó a favor del “santo” porque Marcelo Romero no rearmó la defensa. Entonces no extrañó que a los 38’ Naim Garnica cabeceara muy solo dentro del área chica un preciso centro de Lucas Cipolletti para poner el 1 a 0. En la segunda etapa creció la tarea de Luján y Cano Figueroa y también la de Cipolletti, quien a los 14’ encontró un rebote dentro del área, se acomodó, midió y con un milimétrico remate puso el definitivo 2 a 0. Valioso triunfo de San Lorenzo teniendo en cuenta que venía de tres derrotas consecutivas.

SÍNTESIS

JUVENTUD UNIDA (0): Oscar Cejas; Franklin Flores, Lucas Gutiérrez, Ernesto Farías y Pablo Flores; Juan Pablo Tapia, Emmanuel Ceballos y Nelson Correa; Mauro Moreschini; Ricardo Machuca y Gustavo Farías. DT: Marcelo Romero. Ingresaron: Raúl Scidá, Juan Manuel Moreno y Maximiliano Páez Torres. Expulsado: Lucas Gutiérrez.

SAN LORENZO (2): José Vera; Pedro Quiroga, Mario Heredia, Cristian Barros y Juan Santillán; Juan Ontiveros, Leonardo Cano Figueroa y Naim Garnica; Walter Luján; Lucas Cipolletti y Cristian Varela. DT: Rodolfo Agüero. Ingresaron: Hernán Salcedo, Cristian Nieva y Rodrigo Barros.

Árbitro: Claudio Orellana

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario