domingo, 17 de mayo de 2009

LA LEY DEL "GOLEASALVADOR"

Se presagiaba un partido intenso entre Vélez Sarsfield e Independiente, porque el equipo de Roque Ferreyra quería conservar la punta de la zona B y la gente de José Ramírez pretendía darle alcance. La V azulada se apoyó en la firmeza de Néstor Fernández, en las subidas de Carlos Tapia, en la marca y distribución de pelota de Sergio Velazco y en la movilidad y generación de juego de Gerardo Reartes. Por su parte, los de la 1º de Mayo mostraban la recuperación en el mediocampo de Julio Rodríguez y el buen juego de Juan Lucero asociado con Lucas Soria. El encuentro fue un ida y vuelta constante, con varias situaciones de gol, las que se concretaron al final de cada etapa. A los 46’ del primer tiempo, luego de un corner corto, Lucero envió un centro al segundo palo de Juan Martín que fue capitalizado por Jorge Villagra para marcar el 1 a 0. Y a los 49’ de la parte final, Enzo Leyes ingresó por el costado derecho del área grande y con tiro bajo decretó el empate final. El 1 a 1 fue un resultado justo, más allá de que Independiente pudo haberlo liquidado. Pero Vélez tiene a su goleasalvador.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (1): Juan Varela; Matías Hidalgo, Mario Baigorrí, Luis Gordillo Astuénaga y Luis Lencina; Lucas Aybar, Julio Rodríguez y Lucas Soria; Juan Lucero; Jorge Villagra y José Bazán. DT: José Ramírez. Ingresaron: Martín Barrionuevo, Renzo Soto y Juan Carlos Vega. Expulsado: Luis Gordillo Astuénaga.

VÉLEZ SARSFIELD (1): Juan Martín; Carlos Vázquez, Néstor Fernández, Pablo Moreno y Carlos Tapia; Hugo Moya, Sergio Velazco y Gerardo Reartes; Walter Javier Romero; José Chumbita y Luis Leiva. DT: Roque Ferreyra. Ingresaron: Carlos Toledo, Enzo Leyes y Hernán Ariel Bustamante. Expulsado: Luis Leiva.

Árbitro: Jerónimo Toledo

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario