domingo, 17 de mayo de 2009

UN EMPATE ENTRE GALLO Y CHANCHI

Tesorieri y Parque Daza empataron en 1 gol por bando, Sergio Altamirano para el parquense, Fernando Seco para el alemán.












Abriendo la jornada del domingo llegaron a conseguir un resultado que los deje mejor para si mismo, como?, si, estar mejor con el yo interior, porque tesorieri se acostumbro en estos últimos tiempo a ser protagonista en la cima de la tabla y por estos tiempos esta en la mitad mirando como hacer para prenderse en el lote de arriba, y Parque Daza a definirse si será un equipo compacto y de temer.
Por eso en la primera mitad del partido las cosas la comenzó mejor los dirigidos por Tavello, 13´ Marcelo Flores enfrenta a José Avellaneda y define por arriba del travesaño avisando del peligro, Tesho se acomodo a medias y llego mediante una arremetida de Mario Cejas que envió el centro y no encontró a nadie a los 16´, después fue Mario Ruiz que la tiro por arriba en una clara opción a los 24´, pero la más clara del primer tiempo la tuvo el Dani Carrizo que en el mano a mano con Efraín Vega gano, quiso eludirlo dentro del área y el uno se quedo con el duelo. Parque Daza encontró el modo de neutralizar a los delanteros de tesorieri y volvió a progresar en el campo, 35´ Milton Ramírez se proyecto y desde 30 mts. Casi consigue abrir el marcador, misma situación tubo Sergio Herrera a los 41´ aprovechando una pelota dentro del área, saco una bolea que dio de lleno en el travesaño dejando sin chances a Vega, en la jugada siguiente llego el gol, Marcelo Flores encaro a Jorge Montivero, el 9 remato el 2 consigue tapar a medias ya que el Chanchi Altamirano capturo el balón y remato cruzado lejos de las manos de Avellanada a los 42´, 1 a 0 y al descanso.
El ritmo en el segundo tiempo fue mas intenso porque tesorieri debía conseguir la igualdad y Parque Daza trabajo para esperar y contragolpear, por eso Efraín Vega tubo mucho que ver en el resultado final, 10´ Gustavo Bazán lo exige desde afuera del área, 15´ desborde del Dani Carrizo, centro y Vega que se la saca a Sergio Herrera, Parque logra salir del apuro y en dos ocasiones no pudo Altamirano a los 25´, llega la igualdad , Fernando “gallo” Seco culmino con un bombazo la habilitación de Sergio Herrera y la paridad en el marcador. Los minutos restantes pudo ser de los dos, 32´ combinación de Carrizo con Cejas que Vega atoro el grito, respuesta del parquense, Flores cabeceo a fuera un corner a los 40´, otra ves responde el arquero cuando se moría el tiempo, 46´ Jorge Montivero se lanzo desde el fondo y dejo el balón en los pies del uno, la última la tuvo el chanchi que habilito a Damián Lobo pero se abrió demás cuando lo atoro Avellaneda.
Empate que en Parque Daza se lo vio como un triunfo, empate de Tesorieri que se lo asimilo como una derrota.

Síntesis

Parque Daza (1): Efraín Vega; Rodrigo Sosa, Milton Ramírez, Diego Valatkevienis y Sergio Manzur, Juan Blanco, Cristian Romero y Damián Lobo; Emanuel Vega; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. Suplentes: Ariel Tapia, Luís Vega, Víctor Ortiz (Sosa), Fredy Reyes (Blanco), Salomón Gómez (Manzur). DT: Rodolfo Tavello.
Tesorieri (1): José Avellaneda; Renato Fernández, Jorge Montivero, Gustavo Bazán y Matías Salcedo; Hugo Peñaflor, Fernando Seco y Matías Ruiz; Mario Cejas; Sergio Herrera y Daniel Carrizo. Suplentes: Jorge Paucará, Sergio Sacayán, Darío Espinoza (Ruiz), Fernando Rivero (Bazán), Cristian Acosta. DT: José Carrizo.
Árbitro: Carlos Morcos, Líneas Claudio Orellana y Oscar Rivero
Cancha: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario