sábado, 23 de mayo de 2009

SANTA LEVANTADA

San Lorenzo gano 4-2 a Chacarita y consiguió su segundo triunfo consecutivo, Lucas Chipoletti por dos, Leonardo Cano Figueroa y Hernán Salcedo los goles azulgranas, Maximiliano Cocha y Sebastián Barros para el funebrero.





Lucas Cipoletti comienza el festejo de su primer gol

El Santo lo comenzó a ganar desde el arranque mismo del partido porque Lucas Cipoletti se enchufo antes que todos, y al 1´ 22¨ se escapo sin marcas tras la perfecta habilitación de Mauricio Lujan, enfrento la salida de Luna y por sobre su cuerpo dejo en la red el balón para el 1-0. San Lorenzo se quiso plantar con autoridad a partir de la conquista y Cano Figueroa se adueño de la mitad de cancha junto a Nain Garnica, con un juego prolijo y rápido, arriba Cipoletti y Cristian Varela se querían llevar la defensa por delante, Chaca aguanto el embate y cuando cruzo la mitad de cancha lastimo, 8´ Maximiliano Cocha recibe la asistencia de Enzo Vera y con fuerte disparo pone la igualdad. Con el 1-1 San Lorenzo tubo que volver a trabajar el partido, 11´ Cipoletti pierde en el mano a mano con el arquero, el 7 exige nuevamente a los 14´ desde a fuera del área con un disparo que se va por arriba del travesaño, y el partido que entra en fricción porque Chacarita se sacrifico en la mitad de cancha con el despliegue de Jorge Silva, Raúl Herrera y Maxi Cocha, pero en el fútbol no solo es correr y meter y en los momentos que se jugo, el que mejor lo realizo fue el conjunto de José Acosta por eso creo opciones como las que Garnica por poco convierte a los 32´, Chaca le contesta a los 39´ Sebastián Barros enfrenta al arquero Vera y se la entrega mansamente, un minuto más tarde otra ves Barros define mal pero por arriba del uno santo, en el arco de enfrente Luna cometió un grave error, tenia la pelota en sus manos, la soltó y la volvió a tomar, de esta infracción llego el indirecto que le posibilito a Leonardo Cano Figueroa convertir a los 43´ para terminar la mitad del partido en ganador 2-1.
En la segunda mitad no cambiaron mucho las cosas, pero el que facturo fue Chacarita, 4´ Sebastián Barros guapea dentro del área, consigue acomodarse y convertir el 2-2. José Acosta movió el tablero y mando a Salcedo y Nieva para conseguir mayor peso en ataque, y conseguir el triunfo, que se fue consiguiendo con las jugadas de Cipoletti a los 25´, y Walter Lujan a los 26´ cuando no pudieron convertir, hasta que llego el gol que desnivelo a favor de San Lorenzo, 27´ Cipoletti remata cruzado ante la salida de Luna aprovechando la mala marca de la defensa y 3-2 a favor. Con el cuarto gol convertido de cabeza por Hernán Salcedo a los 34´ el resto del tiempo se consumio sin mas nada.
Triunfo que ilusiona a San Lorenzo pensando en una chance del reducido final, derrota de Chacarita que lo sumerge una ves más sin poder sumar puntos.

Síntesis

San Lorenzo (4): José Vera; Pedro Quiroga, Mario Heredia y Mauricio Luja, Juan Santillán; Juan Ontiveros, Leonardo Cano Figueroa y Naim Garnica; Walter Luján; Lucas Cipolletti y Cristian Varela. Suplentes: Walter Maldonado, Diego Romero, Cristian Nieva, Gabriel Carreño, Hernán Salcedo. DT: José Acosta.
Chacarita (2): Juan Paulo Luna; Héctor Olmos, Javier Sacayán, Maximiliano Lobo y Rubén Vargas; Maximiliano Cocha, Jorge Silva, Cristian Soto y Raúl Herrera; Enzo Vera y Sebastián Barros. Suplentes: Cristian Mercado, Rodrigo Moya, Lucas Sosa, Sergio Moreno, Pablo Soto. DT: Ramón Narváez.
Árbitro: Carlos Fernández, Líneas Carlos Morcos y Ariel Ferreira.

Cancha: Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario