sábado, 23 de mayo de 2009

UN CACHO PARA SALTA, UNA MANO PARA EL ROJO

En el arranque de la 5º fecha Salta e Independiente empataron 1-1, Hugo Olmos para el celeste, Hugo Herrera de panal para el CAI.





Al final el empate quedo bien por lo que realizo Independiente en el comienzo y el final del partido y por lo que construyo a lo largo de cada tiempo Salta Central. Los primeros 20´ de comenzado, Salta se ordeno en defensa Con Diego Pérez y Kevin Bracamonte, Federico Barros distribuía para las subidas de Marcos Ulla por el carril derecho para tirarle centros a Hugo “Cacho” Olmos y ver que pasaba con el olfato del goleador, mientras que a Independiente después de este tiempo se arrimo con cierto peligro a los limites del arquero Carlos Nieva, 23´ se juntan Matías Hidalgo con Luís Soria quien pone la pelota en profundidad para que Jorge Villagran se lo pierda, luego Julio Cesar Rodríguez le pega desde a fuera por arriba del travesaño levantando el Uhhhhh de la tribuna, pero en Salta llega a convertir por una jugada de suerte (C…… dirían en el barrio), Olmos se fue por la derecha del ataque, tiro centro, pero se cerro de más que se le metió por el segundo palo al arquero Juan Varela y “Cacho” salio gritando bajito su gol a los 37´. El conjunto de José Ramírez no espero demasiado para conseguir el empate, que llego cuando el línea Cesar Condorí vio la mano de Diego Pérez que todo Salta se quedo protestando que fue casual y que Claudio Orellana decreto penal en el minuto 42, Hugo Herrera le dio al lado del palo izquierdo mientras Nieva se lanzaba al derecho, con el 1 a 1 se fueron al descanso pensando que se podía ganar.
En el complemento la buena labor de los “palos” y del arquero Varela dejaron el resultado en 1, además porque Independiente no aprovecho las situaciones que tubo, a los 12´ se lo pierde Salta cuando Franco Santillán cabeceo muy cerca un tiro de esquina, por la misma vía quiso independiente a los 19´ , 20´ centro para Juan Soria que su cabezazo da en el palo negándole el gol, dos minutos más tarde el que estrella el remate en el travesaño es Olmos en un tiro libre, el partido se hace intenso y el que gana en el mano a mano ahora es Nieva ante Villagra, el CAI sigue metiendo presión cuando Néstor Ríos desborda por la izquierda a pura habilidad y su remate cruzado se va muy cerca del segundo palo, Juan Soria le vuelve a acertar al palo con otro cabezazo en el minuto 33´. Después de haber tenido 20´ de intenso ritmo el empate se fue amoldando hasta llegar el silbato final de Orellana, resultado que dejo conforme a Salta mientras que a Independiente solo le quedo como premio los aplauso que recibió de su público ya que ve alejarse nuevamente la cima de la tabla.

Síntesis

Salta Central (1): Carlos Nieva, Federico Pérez, Diego Pérez, Kevin Bracamonte y Matías López; Marcos Ulla, Federico Barros, Alejandro Aredes y Jesús Arancibia; Franco Santillán y Hugo Olmos. Suplentes: Manuel Álamo, Jair Casas (Barros), Cristian Toranzos (F. Pérez), Juan Soria (A. Aredes), Waldo Correa. DT: Ricardo Martínez.
Independiente (1): Juan Varela, Matías Lencina, Hugo Herrera, Aldo Cancino y Luís Lencina; Lucas Aybar, Luís Soria, Julio Cesar Rodríguez y Lucas Soria; José Bazán y Jorge Villagra. Suplentes: Alexander Quevedo, Mario Baigorri (Cancino), Marcelo Rodríguez (L.C. Rodríguez), Néstor Ríos (Bazán), Juan Vega. DT: José Ramírez.
Árbitro: Claudio Orellana, líneas Cesar Condori y Ariel Ferreira.
Cancha: Malvinas Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario