sábado, 23 de mayo de 2009

GANAR SIEMPRE SIRVE

Villa Cubas le gano a parque Daza 1-0 con el solitario gol de Daniel Toledo y se mantiene como escolta de Ferro pensando en la clasificación al reducido.

Para Villa Cubas este partido lo debía ganar y lo gano, si bien realizo los meritos para llevarse la victoria, pero la misma fue sin lucir demasiado, pero con autoridad, la que consiguió a los 5´ cuando Daniel Toledo termino de empujar una pelota que se negaba a hacerlo cuando intentaron Neri Sigampa y Cristian Herrera tras el centro de Nicolás Salcedo, después de la apertura el León busco conseguir una mayor diferencia pero se encontró con la resistencia de Efraín Vega bajo los palos y la displicencia de los atacantes a la hora de convertir, Parque Daza intento una leve reacción a los 11´ cuando Marcelo Flores y Sergio Altamirano en la misma jugada fusilaron a José Zurita en su propia área chica, después del susto volvió el dominio pero sin lastimar demasiado dejando terminar el primer tiempo con un par de disparo de Salcedo y del Maxi Varela ambos desde a fuera del área.

El complemento Villa Cubas lo fue gastando a su conveniencia por capacidad individual más que por lo colectivo donde Gonzalo Gómez y la flaca Herrera se adueñaron de la mitad de campo y la mayor parte del tiempo se jugo en terreno de Parque Daza, la diferencia no fue mayor en el resultado porque el celeste se banco en defensa todo lo que le tiro el león, buen trabajo del ruso Diego Valakevienis en el fondo, de Sergio Manzur por el lado izquierdo y de Rodrigo Sosa por la derecha, lo tuvieron Sebastián Reartes a los 9´, Herrera a los 10´ cuando remato por arriba del travesaño, Jorge Agüero a los 13´ tras asistencia de Salcedo que Valakenienis despejo con complicidad del palo y en el segmento final cuando no convirtieron Salcedo a los 42´ y Agüero a los 44´.
Triunfo que le permite acomodarse mejor en el lote de punteros a Villa Cubas, otra derrota sin atenuantes en Parque Daza que mira de más lejos a los punteros.

Síntesis:

Villa Cubas (1): José Zurita; Exequiel Soria, Abel Gómez y Maximiliano Varela; Sebastián Reartes, Gonzalo Gómez, Cristian Herrera yNicolás Salcedo; Daniel Toledo; Neri Sigampa y Maximiliano Castro. Suplentes: Marcelo Córdoba, Walter Bazán (Varela), Luciano Brizuela, Jorge Agüero (Castro), Cristian Reartes. DT: Juan José González.
Parque Daza (1): Efraín Vega; Rodrigo Sosa, Milton Ramírez, Diego Valatkevienis y Sergio Manzur, Fredy Reyes, Cristian Romero y Damián Lobo; Emanuel Vega; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. Suplentes: Ariel Tapia, Luís Díaz, Víctor Ortiz (Sosa), Lucas Pereyra, Salomón Gómez (Manzur). DT: Rodolfo Tavello.
Árbitro: Oscar Rivero, Líneas Cesar Condorí y Carlos Morco
Cancha: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario