domingo, 30 de agosto de 2009

CON SABOR A NADA

En el primer partido de la calurosa jornada sabatina, Parque Daza y Ferro de Chumbicha no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1. El trámite del encuentro mostró a los "chumbichanos" con mayor posesión de la pelota, merced al reconocido buen manejo de Claudio Carrizo y a la recuperación de Luis Quiñónez y Franco Navarro, pero esto no le alcanzaba para llevar peligro cierto a la valla de Efraín Vega. El “parquense” tenía en Diego Valatkevienis a su baluarte defensivo, bien complementado por Nicolás Codigoni, sumado al regreso del carrilero Damián Lobo, aunque no tuvo un buen partido. Y en el tándem ofensivo conformado por Sergio Altamirano y Marcelo Flores estaban puestas las esperanzas de sacar ventaja por parte de los dirigidos por Rodolfo Tavello. Pero fue el “verdolaga” quien pegó primero, cuando a los 36’ Claudio Carrizo le gana una pelota al “Ruso” Valatkevienis en el mitad del campo “parquense” y de ahí la pelota cae en los pies de Víctor Hugo Romero, quien, pisando la media luna, vence con un remate alto y potente a Efraín Vega. Llamativamente, Parque Daza no reaccionó y Ferro siguió buscando ampliar la ventaja.
En la segunda parte se hicieron más ostensibles los problemas que tenía en sus laterales la defensa “chumbichana”, que a veces eran solucionados por la buena tarea de Walter “Cotela” Romero. Sin embargo, a los 26’ el “Chanchi” Altamirano desbordó, llegó al fondo y no tiró un centro sino que habilitó a Jorge Willumsen en el borde del área grande, quien, de primera, sacó un fuerte disparo que dejó sin chances a Juan Martin. No hubo mucho más para destacar y el pitazo final de Oscar Rivero dejó la sensación de que el empate no le sirvió a ninguno.

SÍNTESIS

PARQUE DAZA (1): Efraín Vega; Víctor Ortiz, Nicolás Codigoni y Sergio Vera; Diego Valatkevienis; Michael Lobo, Jorge Willumsen y Damián Lobo; Diego Santillán; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. DT: Rodolfo Tavello. Ingresaron: Guillermo Ríos, Domingo Ale y Lucas Pereyra.

FERRO DE CHUMBICHA (1): Juan Martin; Gerásimo Carrizo, Walter Daniel Romero y Jorge Rearte; Franco Navarro; Víctor Hugo Romero, Luis Quiñónez y José Villarroel; Claudio Carrizo; Hugo Alberto Romero y Enzo O’Connor. DT: Lucio Quinteros. Ingresaron: Ramón Paredes, Walter Rearte y Franco Arrascaeta.

Árbitro: Oscar Rivero

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario