domingo, 30 de agosto de 2009

LA INEXORABLE "LEY DEL EX" x DOS


Villa Cubas venía muy entonado luego de la victoria conseguida ante su tradicional rival, San Lorenzo de Alem, y todo hacía suponer que no tendría inconvenientes para vencer a un alicaído Vélez Sarsfield. Pero las acciones no se presentaron muy favorables al "león" porque los dirigidos por Héctor Gutiérrez intentaron cortar los circuitos de juego, aun apelando al juego brusco. Y en cierta forma logró complicar a los del "altiplano", quienes no generaban situaciones claras, a pesar de monopolizar la posesión de la pelota. Esto duró hasta los 30', cuando Adrián González encaró hacia el área dejando dos rivales en el camino y sacó un potente zurdazo que se metía abajo, en el palo izquierdo, pero Diego Díaz tapó en gran forma pero dio rebote, el que fue capitalizado por Walter Javier Romero (ex Vélez) para decretar el 1 a 0. Continuó dominando Villa Cubas y a los 36' Daniel Carrizo "aguantó" muy bien una pelota en la mitad de cancha "velezana" y habilitó a Romero, quien ante la salida de Díaz abrió hacia la derecha para que Sergio Velazco (otro ex Vélez) la empuje al gol.
El partido se terminó a los 2' de la segunda etapa porque Walter Javier Romero amortiguó con el pecho una pelota alta en el borde del área grande y, de media vuelta, venció a un sorprendido Díaz. De ahí en más, Villa Cubas manejó el juego a voluntad y Vélez sólo mostraba el despliegue y el buen trato de la pelota de Pablo Nieva Bustamante. La amplia diferencia no evitó que Nicolás Salcedo viera la roja por doble amarilla. Cabe mencionar que los de la "V" azulada terminaron con nueve hombres porque a los 35' se retiró del campo de juego Luis Agüero acusando falta de aire y un dolor en el pecho, por lo que fue revisado, se le detectó presión alta y fue trasladado al hospital para realizarle los estudios correspondientes. A los 40' también dejó la cancha Rubén Baigorrí por una lesión en la rodilla derecha.

SÍNTESIS

VÉLEZ SARSFIELD (0): Diego Díaz; Gabriel Nieva Bustamante, Cristian Tapia, Carlos Reyes y Exequiel Pugliese; Emmanuel Nieva Bustamante, Carlos Toledo, Juan Pablo Nieva y Jorge Aybar; Pablo Nieva Bustamante y Claudio Moreno. DT: Héctor Gutiérrez. Ingresaron: Rubén Baigorrí, Carlos Martínez y Luis Agüero.

VILLA CUBAS (3): Marcelo Córdoba; Exequiel Soria, Maximiliano Varela y Nicolás Salcedo; Sergio Velazco, Gonzalo Gómez, Cristian Herrera y Adrián González; Daniel Carrizo; Neri Sigampa y Walter Javier Romero. DT: Juan José González. Ingresaron: Facundo Orellana, Ariel Brizuela y Juan Manuel Moreno. Expulsado: Nicolás Salcedo.

Árbitro: Omar Vaquel

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario