domingo, 30 de agosto de 2009

EL "DECANO" SACÓ PROVECHO

El partido entre Sarmiento y Chacarita comenzó a desnaturalizarse a los 15’ cuando es expulsado por doble amarilla Raúl Bracamonte y a los 16’ cae un pelotazo en el borde del área grande, al que Ángel Nieva transforma, con el pecho, en un pase gol perfecto para que Silvio Tapia quede solo frente al arquero “funebrero” y ponga el 1 a 0. A los 28’ Rubén Vargas comete un grave error que deja nuevamente mano a mano al “Grillo” Tapia con Carlos Valdez, quien le tapa el disparo con ambas manos, pero en la media luna, por lo que es expulsado por Rubén Bogoya. Ingresa el hoy guardavallas suplente Gonzalo Vega Robles en reemplazo de Juan Urquiza. El partido continuó siendo favorable al “decano” a pesar de que a los 32’ también vio la roja el autor del único gol hasta ese momento. Pudo aumentar Sarmiento pero Vega Robles se lo impidió a Matías Ferrero.
El segundo tiempo arrancó con Sarmiento buscando ampliar la ventaja y al minuto de juego otra vez Vega Robles tapó un bombazo de Miguel Lazarte. A los 15’ el arquero “funebrero” ejecutó un tiro libre que pegó en el travesaño del reaparecido Marcelo Aguilar. Un minuto después se va expulsado Mariano Mamaní Sotomayor y ambos quedaron con nueve hombres. De todos modos, el equipo del “Topito” Quinteros se mostraba muy superior porque contaba con el “Laucha” Barrionuevo. Y precisamente este jugador, a los 18’, se metió en el área chica, eludió la salida de Vega Robles y habilitó a Matías Ferrero quien no tuvo nada más que empujarla para poner el 2 a 0. El tercero llegó a los 23’, cuando Franco Barrionuevo encaró solo hacia el arco y, ante el achique del 1, abrió para el “Bachi” Nieva quien se encontró con el arco vacío para poner cifras definitivas. La única posibilidad de gol de Chacarita estuvo en los pies de Emmanuel Maza pero su remate lo tapó Alexis Casas. Además el “funebrero” ya estaba con otro hombre menos porque Jaime, que había reemplazado a Vargas, se lesionó y no había más cambios, por lo que deambuló por el campo de juego.
Incuestionable victoria de Sarmiento, que quizás le sirva para levantar su nivel juego.

SÍNTESIS

CHACARITA (0): Carlos Valdez; Raúl Bracamonte, Rubén Vargas, Miguel Carrizo y José Gómez; Jorge González, Javier Sacayán, Luis Mercado y Jorge Zar; Emmanuel Maza y Juan Urquiza. DT: José Ramírez. Ingresaron: Gonzalo Vega Robles, Julio César Jaime y Héctor Olmos. Expulsados: Raúl Bracamonte y Carlos Valdez.

SARMIENTO (3): Marcelo Aguilar; Adrián Cabur, Lucas Miranda, Nicolás Moreno y Raúl Arce; Ángel Nieva, Matías Ferrero y Mariano Mamaní Sotomayor; Franco Barrionuevo; Silvio Tapia y Miguel Lazarte. DT: Gustavo Quinteros. Ingresaron: Alexis Casas, Walter Rojas y Jonathan Guzmán. Expulsados: Silvio Tapia y Mariano Mamaní Sotomayor.

Árbitro: Rubén Bogoya

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario