domingo, 30 de agosto de 2009

GOLEAR PARA OLVIDAR

San Lorenzo venía de sufrir un derrota dolorosa ante Villa Cubas y necesitaba dejar atrás esa circunstancia. Estudiantes llegaba con la triste realidad de no poder repetir una sola formación, lo que indica los vaivenes que debe soportar el director técnico Roque "Quebracho" Giménez. El partido mostró desde el comienzo que el "azulgrana" se llevaría por delante al "pincharrata", lo que quedó evidenciado en las innumerables situaciones de gol con las que contó. Se lo perdieron Gustavo Alamino, Lucas Cipolletti y Román Pacheco. Estudiantes hacía lo que podía, pero no contaba ni con armas defensivas ni ofensivas. Y tanto va el cántaro a la fuente... que a los 35' Gustavo Alamino abrió la cuenta, que aumentó Leonardo Rojas a los 39'.
Todo siguió igual en la segunda etapa y a los 20' nuevamente Gustavo Alamino se hizo presente en el marcador con un gran tiro libre que se coló en el ángulo de Fernando Navarro. Había que esperar que San Lorenzo ampliara la ventaja, lo que ocurrió a los 43' a través de Walter Luján.
Inobjetable victoria "ocotera", que le permite seguir mirando hacia delante.

SÍNTESIS

SAN LORENZO (4): José Vera; Cristian Barros, José Romero, Néstor Férnández y Walter Luján; José Barros, Leonardo Cano Figueroa y Leonardo Rojas; Gustavo Alamino; Román Pacheco y Lucas Cipolletti. DT: Ramón Díaz. Ingresaron: Alexis Augusto Ríos, Ramón Francisco Burgos y Juan Ramón Ontivero.

ESTUDIANTES (0): Fernando Navarro; Horacio Gianfranchi, Agustín Yragorre, Damián Pacheco y Carlos Palomeque Santillán; Estéban Escalante, Jorge Díaz, Ramón Fernández y Fabián Corzo; Simón Rodríguez y Sebastián Albornoz. DT: Roque Giménez. Ingresaron: Hugo Eduardo Herrera, Ramón Ortega y Héctor Silva.

Árbitro: Claudio Orellana

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario