domingo, 11 de octubre de 2009

LA "JUVE" SIGUE HACIENDO NÚMEROS


Juventud necesitaba ganar para mantener la chance de clasificar al petit torneo. Enfrente tenía al equipo más débil del campeonato: Estudiantes. Pero el comienzo del partido no fue fácil para los "divinos" porque su rival intentaba jugar con prolijidad y profundidad en el ataque, a través de los pies de Matías Avellaneda y la movilidad de Simón Rodríguez, pero a los 10' el conjunto dirigido por Marcelo Romero se puso en ventaja con gol de Raúl Moreno, sin embargo el "pincharrata" siguió buscando el área de Pablo Domínguez, hasta que a los 21' llegó la igualdad con la conversión de Rodríguez. No varió sustancialmente el trámite del encuentro, aunque era siempre Juventud el que llevaba la iniciativa. Y tuvo que esperar hasta los 40' para ponerse nuevamente en ventaja, esta vez mediante un corner ejecutado por Emmanuel Ceballos que desvió el defensor Cristian Tomassi. A los 42' estiró la diferencia con el segundo de Raúl Moreno.
En la segunda parte, Juventud manejó el balón a discreción ante un abatido Estudiantes, por ello no extraño que a los 26' un bombazo de Lucas Gutiérrez puso el cuarto y a los 37' llegó el quinto mediante Gustavo Farías. Inobjetable triunfo "divino" para seguir prendido en el lote que aspira a jugar el reducido.

SÍNTESIS

JUVENTUD (5): Pablo Domínguez; Jorge Páez, José Avalos, Daniel Ríos y Pablo Flores; Emmanuel Ceballos, Lucas Gutiérrez, Juan Pablo Tapia; César Segura; Néstor Lazarte y Raúl Moreno. DT: Marcelo Romero. Ingresaron: Gustavo Farías, Ariel Díaz y Franco Olima.

ESTUDIANTES (1): Mauro López; Darío Leiva, William Rementería, Mario Agüero y Cristian Tomassi; Cristian Gómez, Alexis Navarro, Rodrigo Rojas; Matías Avellaneda; Simón Rodríguez y Rodrigo Rojas. DT: Eduardo Rojas. Ingresaron: Víctor Leiva y Damián Juárez.

Árbitro: Omar Vaquel

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario